curso sobre asesoría de alimentos

[Curso sobre asesoría de alimentos y bebidas en el punto de venta en Mexico]

SEP se siente orgulloso de aplicar un curso sobre asesoría de alimentos y bebidas en el punto de venta

En México se sigue trabajando para aplicar los mejores programas y planes educativos los cuales son destinados a la población en general que necesite de la formación profesional para lograr la capacitación y orientación que requieran las organizaciones y empresas desplegadas en toda la región.

Ahora puedes inscribirte en el curso sobre asesoría de alimentos especial en alistamiento de materiales y equipos básicos para laboratorio químico como una de las practicas que evalúan el desempeño de los procesos de enseñanza y orientación de las que cumplen sus funciones en el ámbito de diseño y creación.

Este curso sobre asesoría de alimentos complementa otros de formación social.  Debido a que se ha desarrollado una serie de programas específicos para tratar de cubrir la demanda laboral presente en México.

Metodología general del curso de asesoría de alimentos

Para la actualización de contenidos en áreas de protección y producción se ha creado un portafolio amplio para la formación educativa teórico práctico de carácter integral, que está orientado en el desarrollo de las habilidades y conocimientos en los estudiantes, para obtener el título de curso de asesoría de alimentos y bebidas en el punto de venta, y así consignar una certificación optima a las competencias laborales del participante.

Objetivos en el estudio

  • Conocer y Aplicar las herramientas de Pasos Básicos de la Visita.
  • Proponer e implementar actividades promocionales.
  • Monitorear e informar resultados de las actividades promocionales, así como actividades de la competencia.
  • Velar por el uso eficiente del Material POP en los puntos de venta.
  • Garantizar una excelente distribución de la cartera de productos en el canal.
  • Evaluar en forma continua los Limites de Crédito de los Clientes.
  • Manejo de Indicadores y Reportes.
  • Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en barra y mesa, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas.
  • Aplicar los diferentes tipos de facturación y sistemas de cobro, analizando sus características y las ventajas e inconvenientes de cada uno.

curso sobre asesoría de alimentos

Todo negocio debe tener algo único, algo que no hagan los demás o algo que hacer mejor que nadie. En el sector de los alimentos y bebidas esto es sumamente importante, pues debes lograr distinguirte y ser rentable ante una gigante industria de alimento que tiene abarrotados muchos espacios del mercado.

Habilidades adecuadas en el estudio

Los estudiantes lograrán habilidades como atender al cliente en los requerimientos de alimentos y bebidas de acuerdo con portafolio de servicios, promover los productos en el punto de venta según plan promocional y acuerdo comercial, realizar las ventas de productos y servicios de acuerdo con las necesidades de los clientes y objetivos de plan de mercadeo.

Dirigido a

Todos los estudiantes, educadores, profesionales y trabajadores tienen la oportunidad de participar en el curso sobre asesoría de alimentos y bebidas en el punto de venta, lo cual constará de una aplicación de comercio y administración en una tienda, será adecuada para ciudadanos mexicanos que no tengan conocimientos previos y a la vez las ganas de aprender en un aprendizaje cómodo y rápido.

Por esa razón, las instrucciones de la administración del SEP es adecuar el aprendizaje en un documento profesional,  qué contarás de un título certificado, donde será aprobado tras haber cumplido con todas las actividades educativas con calificaciones Y asistencias al 100%.

Registro del estudio

Además, los responsables del curso tendrán la oportunidad de participar en el curso a través de las inscripciones de becas, estas serán en la página oficial del SEP, la cual tendrán a disposición un documento donde se descargará y se completará con datos personales. Después de esperará una pronta respuesta. Por otro lado, se dispone de un número de contacto oficial 01-800-288-42-49  de la institución para conocer sobre la confirmación de la inscripción.