Saltar al contenido

Comienza en el Curso de asistencia administrativa

curso de psicología

SEP llega para facilitar un curso de asistencia administrativa

En México se sigue trabajando para aplicar los mejores programas y planes educativos los cuales son destinados a la población en general que necesite de la formación profesional para lograr la capacitación y orientación que requieran las organizaciones y empresas desplegadas en toda la región.

Ahora puedes inscribirte en el curso de asistencia administrativa especial en alistamiento de materiales y equipos básicos para laboratorio químico como una de las practicas que evalúan el desempeño de los procesos de enseñanza y orientación de las que cumplen sus funciones en el ámbito de diseño y creación.

Este curso de asistencia administrativa complementa otros de formación social.  Debido a que se ha desarrollado una serie de programas específicos para tratar de cubrir la demanda laboral presente en México.

Profesionales de alta categoría en el curso

En cada una de las organizaciones siempre es fundamental contar con un personal calificado que orientes y desempeñen cargos en las áreas de asistencia administrativa para emplear funciones fundamentales como organización de los procesos en la informática, capacidad sistemática de recopilación información dentro de las organizaciones.

Objetivo general del estudio

Potenciar habilidades y competencias al trabajar en puestos administrativos o de soporte gerencial, brindando herramientas necesarias que ayuden a una gestión eficiente.

Dirigido a

Profesionales y personas interesadas en ocupar cargos auxiliares o de asistencia a la gerencia de cualquier empresa o negocio podrán entrar en el curso de asistencia administrativa

curso de asistencia administrativa

Contenido del curso de asistencia administrativa

  • Definición de Asistente Administrativo
  • Herramientas de trabajo
  • Técnicas de comunicación, motivación, Liderazgo y oratoria
  • Redacción
  • Presentaciones Efectivas en Power Point
  • Funciones administrativas: planificación, organización, dirección y control.
  • Comunicación en las empresas
  • Documentos mercantiles
  • Gerencia administrativa

Para la actualización de contenidos en áreas de gestión al cliente se ha creado un portafolio amplio para la formación educativa teórico práctico de carácter integral, para obtener el título de curso de asistencia administrativa, y así consignar una certificación optima a las competencias laborales del participante.

Requisitos comunes y adecuados

Si deseas participar en este curso de asistencia administrativa debes de cumplir con una serie de requisitos básicos a la hora de optar por las ofertas académicas entre ellas:

  • Que deben tener nociones básicas, aptitudes, destrezas, actitudes, motivaciones e intereses similares a la temática
  • Como es el caso de la Asistencia administrativa, los aspirantes pueden superar prueba de aptitud, motivación, interés y competencias mínimas de ingreso.

Competencias y habilidades logradas

Los estudiantes  lograrán  habilidades  como apoyar el sistema de información contable en concordancia con la normatividad, comprender textos en ingles en forma escrita y auditiva, empelar y facilitar los diversos servicios a los potenciales clientes según las políticas exigidas por la organización.

Promover actos de relación organizacional,  desarrollar documentación e información  de acuerdo a las normas legales y de la organización, procesar la información de acuerdo con las necesidades y marco jurídico de la organización, emplear los documentos que se originen de las funciones administrativas de las empresas , de acuerdo a la norma técnica y la legislación vigente, promover la interacción  individual en cada uno de los aspirantes al curso así como  con los demás y los contextos laboral y social dentro de las empresas y organizaciones.

Inscripciones

Primeramente, el mundo mexicano y las demás partes de Sudamérica tiene la potestad de poder aplicarse a cualquier estudio, a pesar de ser una persona de pocos recursos o de poca disponibilidad. Es por esa razón, que se aplica este curso de asistencia administrativa para que se inscriban a través del sitio oficial y descargue la planilla de inscripción para proceder a empezar en el estudio gratuito.

Respectivamente, el documento deberá ser completado con el correo electrónico, número telefónico, nombre y apellido, edad, dirección de casa, identificación nacional, entre otros elementos personales.

De esa manera, solo se podrá comunicarse a través de un número de contacto01-800-288-42-49  de la institución del SEP para conocer mucho más sobre el curso de asistencia administrativa y del mismo proceso de inscripción.