curso de yoga

►Realiza el curso de yoga gratuitamente

Generalidades del curso de yoga

Hoy en día, existen muchos oficios o disciplinas que, aunque en primera instancia no se crearon con fines lucrativos hoy en día representan une fuente de ingresos importantes para muchas personas. Tal es el caso del yoga, el cual ha tenido muchísimo auge durante los últimos años.

Esta es una disciplina milenaria que permite establecer una conexión cuerpo-mente y ayuda de gran manera al bienestar tanto corporal como espiritual. Su práctica ayuda a mejorar la respiración y la concentración a través de un trabajo de meditación especifico.

Para muchas personas el yoga ya no es solo una práctica sino un estilo de vida que ayuda a sanar, mejorar, fortalecer y cuidar el cuerpo y el alma. Tras haberse iniciado en la India, en la actualidad forma parte casi de todas las culturas. Cada vez hay más profesionales y más escuelas especializadas en este arte.

En este sentido, España no se ha quedado atrás y también forma parte de este importante desarrollo cultural. Es la prueba viviente que a través de la cultura también se puede trabajar y auto sustentar cualquier profesional.

En que consiste el curso de yoga

Ese curso de yoga les permite a todos los interesados llevar su amor por esta disciplina un poco más allá. Es un programa teórico-práctico que le permite a todos los interesados conocer el fondo cultural de arte y al mismo tiempo certificarse profesionalmente como instructores.

Más allá de que el yoga este dado profundamente a su trabajo continuo y las repetidas prácticas para poder mejorar, las clases recibidas serán una importante base para cumplir cualquier objetivo planteado.

Duración del curso SENA

El curso de yoga tiene una duración de 48 horas presenciales en el cada estudiante trabajara de la mano de profesionales con años de experiencia. Vera clases en ambientes acondicionados específicamente para cumplir con las enseñanzas de la mejor manera y aprenderá toda la historia de la disciplina milenaria.

Las oportunidades laborales abundan en el estudio

Tal y como se mencionó anteriormente hoy por hoy el yoga cuenta con miles de posibilidades laborales disponibles gracias a su gran auge. No obstante, en el curso de yoga mientras más preparado y más habilidades profesionales tengas mayores serán tus posibilidades.

curso de yoga

Beneficios que concede el curso de yoga

Después de todo, el yoga es una rutina física y mental se aplicarán ciertos beneficios que llevarán al estudiante dentro del curso, los cuales se pueden presentar a continuación:

  • La práctica del yoga resulta verdaderamente beneficiosa para el cuerpo humano y alrededor de las etapas vitales del ser humano.
  • Además de ello el yoga es necesario para reducir estrés y dar a entender en muchas ocasiones los cambios del efecto físico y mental a través del estrés.
  • Igualmente la práctica ayudar a aliviar el dolor, debido a que la constancia práctica en cuanto las posturas relajación y meditación profesional cierto alivio a ciertas personas con enfermedades crónicas o dolencias y lesiones no tan graves.
  • Indispensable, para los efectos de respiración la principal técnica del yoga se basa en la respiración y la cantidad de posturas que lo ponen en práctica ideal para cualquier tipo de persona que puedes tener problemas respiratorios.
  • Ejemplar para aumento de la flexibilidad y también para la agilidad y movimiento.
  • Ayuda al control de peso debido a que el yoga mantiene el peso y lo acompaña con una buena alimentación tanto física como mental.

Modalidad del estudio

Prácticamente, el curso de yoga con una dinámica educativa completamente presencial, donde los estudiantes resuelvan instruye en técnicas especiales del tachi y del Sivananda. Los responsables del curso deberán de ir a la sede y practicarán todos los días de semana en una duración de 150 horas de formación educativa y en un lapso de 2 meses.

Inscripciones

En reiteradas ocasiones, el curso de yoga gratuito, el cual será por la institución educativa del SENA, el cual se aplicará una planilla de inscripción para ser completado con los datos personales del interesado en el curso, este será enviado a través de la administración colombiana y además se esperará a una respuesta rápido a través del número de contacto de la sede 5925555, tanto en Bogotá como en el resto del territorio nacional.