curso de Preparación de cocteles

[Estudia en el curso de Preparación de cocteles en SENATI]

Conoce la formación esencial del curso de preparación de cocteles

En Perú se sigue trabajando para aplicar los mejores programas y planes educativos los cuales son destinados a la población en general que necesite de la formación profesional para lograr la capacitación y orientación que requieran las organizaciones y empresas desplegadas en toda la región.

Ahora puedes inscribirte en el curso de Preparación de cocteles como una de las practicas que evalúan el desempeño de los procesos de enseñanza y orientación de las que cumplen sus funciones en el ámbito de diseño y creación.

Este curso complementa otros de formación social.  Debido a que se ha desarrollado una serie de programas específicos para tratar de cubrir la demanda laboral presente en Perú.

Aprendizaje en el curso presencial

En este curso de Preparación de cocteles conocerás las recetas de los tragos más famosos, aquellos clásicos que todos conocemos, pero muy pocos saben preparar.

Este curso de preparación de cocteles básicos está dirigido a personas que poseen un nivel de formación básica o medias estudiantes de atención en bar o todo aquel que se desee reforzar sus conocimientos o habilidades en esta temática.

El coctel se conoce como una de las preparaciones que dependen de una mezcla modificada basada en agregar dos o más productos para la modificar el licor base colocado en las preparaciones, este tipo de bebida equilibrada, no debe constituir una combinación bien hecha de bebidas, sino también por su presentación, sabor y perfume, satisfacer al paladar y al espíritu para cada uno de los clientes.

Objetivos del curso de preparación de cocteles

Los objetivos principales sobre el curso de Preparación de cocteles se basa en que cada uno de los estudiantes puedan conocer de forma introductoria cada uno de los aspectos que se basa en la preparación técnica de acuerdo a los estándares internacionales para que  los aspirantes pueden identificar las características en base a organolépticas de cada uno de los productos con la utilización de los sentidos, reconocer cada una de las recetas clásicas, que puedan ser aplicadas de forma independiente, dominar el recetario impartido por el curos, identificar cada una de las técnicas en el caso de la promoción de   calidad en el servicio  y la atención del cliente.

curso de Preparación de cocteles

Metodología del curso SENATI

Primeramente, los responsables del curso de preparación de cocteles, tienen la potestad de preparase en las lecciones educativas fomentadas por el docente especializado, debido a ello el equipo aplicara clases presenciales, con tal de reforzar actividades prácticas en educación al cliente, mezclas de bebidas exóticas y tradicionales y dirección de personal en un local nocturno o de tardes.

De cualquier manera, los interesados en el curso de SENATI, tendrán habilitada la sede en Lima, la cual brindara las aulas cooperativas que poseen licores de buena calidad, tecnología de última gama y recetarios de grandes bartenders.

Requisitos del estudio

No se exige un nivel educativo en particular, pero si solicita que los aspirantes posean la carta de presentación expedida por la comunidad, y que cumplan con el trámite definido por el Centro de formación seleccionado al momento del registro.

Además, en el curso de preparación de cocteles, se agregara algunos requerimientos faltantes, como:

  • Haber cursado la secundaria.
  • Poseer una edad de 18 años o más.
  • Entregar documentos oficiales, siendo Título de bachiller, identificación nacional peruana, informes médicos actualizados, entre otros.
  • Estar previamente registrado en el curso.

Inscripciones y titulación

Al finalizar este curso, se te otorgará una certificación avalada, el mismo puedes incluirlo sin ningún problema en tu hoja de vida para el crecimiento laboral y personal. Sencillamente, el estudiante disfrutara de aquellas alternativas laborales y profesionales con el curso, de tal manera, que entiendas la importancia de inscribirse en el estudio. De modo, que tengas que agregar tus datos personales en una planilla de inscripción y proceder a enviarlo a través del correo electrónico y así esperar una respuesta con el número de contacto 0801–11100 dado por la institución del SENATI.