UNAM en línea

[Postúlate para Cursar una Carrera en la UNAM en Línea]

Accede a una Carrera en la UNAM en Línea

La universidad nacional autónoma de México, incorporándose a las nuevas reformas y continuos avances tecnológicos, ha preparado de diversas carreras online. Gracias a su metodología a distancia, consentirá la instrucción profesional de los estudiantes durante este año 2020. Empleando los diferentes dispositivos tecnológicos, como material de estudio y de instrucción académica de la UNAM en línea.

Es primordial enfatizar, que esta metodología a distancia en la carrera en la UNAM en línea que es empleada en diversos sistemas de instituciones en línea, busca ayudar no solo con facilitar la instrucción académica, sino que también busca prevenir, la multitud de estudiantes en las salas de clases. Como una táctica, para la prevención de infección y transmisión del virus.

Condiciones para postularse en las carreras

Los estudiantes que quieran instruirse, desde la ventaja de sus casas y de esta forma, también prevenir la exposición al virus y contagiar a otros en el proceso. Pueden registrarse en estas carreras online, que dicta la universidad nacional autónoma de México. Estas carreras que tienen cierta semejanza, con los métodos didácticos utilizados en los sistemas de aptitudes online. Disponen de un acceso sencillo y sistema de registro que ha instaurado en la en la carrera en la UNAM en línea, y por ello, es reconocida esta sede de estudio.

Es por esa razón, que las condiciones para la participación en los diversos temas del conocimiento, aptos en las carreras online que dicta la universidad nacional autónoma de méxico en este año son:

  1. Índice: Se pedirá un índice académico de siete como mínimo, en caso de la enseñanza media de UNAM en línea, un índice equivalente.
  2. Inscripción: Llenar los formularios de inscripción, durante el certamen de postulación y clasificación, según los plazos que se han determinado en la citación.
  3. Cumplimiento de pago: Se tendrá que cumplir y mostrar el recibo de pago, concerniente al derecho de efectuar el examen de ingreso, dentro de las fechas concretadas en la citación.

Modalidades 

  1. Prueba: Presentar y aprobar la prueba de valoración para el ingreso que ejecuta la universidad nacional autónoma de México.
  2. Programa de apoyo al ingreso: Contribuir y aprobar de forma grata, el PAI, lo cual es importante para la postulación en las carreras online.
  3. Legajos: Entregar acorde los plazos y lugar determinado en la citación, el título de enseñanza media original, que verifique el índice académico de siete como mínimo, una copia de la clave única de registro de población y la partida de nacimiento actualizada de UNAM en línea.

UNAM en línea

Postulación para sus carreras online de la UNAM

El trámite de postulación en la en la carrera en la UNAM en línea que se ha concretado para estos adiestramientos, se realizan a través de tecnología digital de la UNAM en línea, es decir, vía virtual como lo ejecutan los diferentes sistemas de instituciones en línea. El primer paso que debe dar el aspirante, es acceder al portal web respectivamente.

– Una allí dentro, hay que aceptar los términos o condiciones, luego se debe completar el formulario que el sitio le presenta. Aparte de informarse del itinerario disponible, para mostrar su evaluación de ingreso y aprobar el PAI

– Al momento de que el demandante, tenga claro la metodología de la en la carrera en la UNAM en línea que aspira matricular y la carrera que desea cursar, ya sea de forma presencial o a distancia, como se realiza en las instituciones online. Deberá escoger su carrera de instrucción y completar el formato de postulación.

– Continuando con los pasos concretados en la convocatoria, que consientan la instauración de tú sitio. Consecuentemente, el aspirante deberá imprimir la tarjeta para la diligencia del depósito y realizar el mismo, para poder efectuar la prueba de ingreso.

– Al haber completado esta fase, tendrás que acceder a tu sitio y descargar el boletín-título. En caso de que no esté disponible, pedir la convocatoria de forma virtual, como se piden las diligencias en sistemas de estudios online, para entregar una foto del perfil, huella y signa digital.

– Después de entregar lo antes mencionado y realizar la evaluación, acorde el lugar, plazo y hora que señale el boletín-título. Entonces podrán apreciar los resultados de estas pruebas, de forma virtual y simple.

Diligencias educativas

 De acuerdo a los resultados de las diligencias académicas en instituciones de UNAM en línea, a través del sitio web oficial. Al mismo tiempo, el demandante tiene que acceder a tu sitio y responder la prueba diagnóstica del dialecto inglés.

– Al momento de superar este proceso, tienes que participar en el PAI, gracias al portal web correspondiente. Claro si es en el caso de escoger por carreras laborales, en la metodología de instituciones en línea de la en la carrera en la UNAM en línea.

En último lugar, se deberá pedir una convocatoria en tu sitio de UNAM en línea, para la entrega de los documentos de postulación, en la sede o escuela correspondiente de la en la carrera en la UNAM en línea. De igual manera tienen la oportunidad de ingresar en la página web y comunicarse a sus números 56162589.