estudio y trabajo en pandemia

Postúlate al IMM Cursos para Mujeres

Detalles de los cursos:

En esta oportunidad te hablaremos de los Cursos IMM para mujeres, sin lugar a dudas el sector de la mujer también se ha visto afectado en estos tiempos de pandemia es por ello que llegan estos talleres inducciones que surgen bajo la premisa de importa a las féminas a sectores productivo de la nación, sobre todo en estos duros momento de cuarentena mundial.

Con el objetivo de brindarle mucho más conocimiento a todas las mujeres llegan estos sensacionales cursos  para aprender a realizar diversos cursos y talleres, manualidades, tejeduras, informática entre otras cosas que son sencillas de realizar. El instituto Municipal de la Mujer IMM se ha encargado de llevar a cabo estos sensacional proyectos siempre pensado en pro de las mujeres y de todo aquello que le hacen falta para poder continuar con su vida diaria, ya sea laboral o temas de estudios, becas entre otros.

Estos talleres se han llevado a las colonias y también en sectores urbanos, la meta inicialmente es cubrir muchas zonas del país aunque inicialmente le proyecto se inició en San Pedro de las Colonias, Coahuila. Luego de la gran repercusión que ha traído el mismo, se ha intentado realizar esta misma actividad en otras zonas de la capital o de estados humildes de México. La primera de estas iniciativas fue realizada en el  Cetro Comunitario de San Isidro generado una gran expectativas y teniendo un gran repercusión entre todos los participantes que quedaron con muchas más ganas de postularse y participar en esos grandes cursos.

Niños también beneficiados con los curso del IMM

No solo las mujeres, algunos niños también recibieron inducciones y talleres de manera rápida donde aprendieron ciertos oficios básicos, este plan tiene como objetivo seguir en todo 2021 y ahora de manera remota, es cuestión de que se anuncie la plataforma disponible para tal fin.

La jefa encargada del municipio informó que hasta ahora se han realizado cursos del IMM como la elaboración de paletas, piñatas, manualidades, corte y costura, comida entre muchos otros que han sido muy aceptado por todas las féminas de la comunidad que rápidamente se inscribieron en cada una de las inducciones, muchas de ellas ya tenían conocimientos previos, así lo informó la encargada de los talleres. Inicuamente el plan es abarcar a las comunidades rurales ya que ya se por tiempo por temas económicos y ahora por la cuarentena no han podido llegar a la capital para continuar con sus estudios o para realizar estos cursos, es por ellos que el proyecto llega hasta la puerta de sus hogares o aceras.

Cursos y charlas IMM

Además de cursos IMM también a las féminas se les han ofrecido distintas charlas para ayudarlas en cualquier problema que tengan ya sea charlas motivacionales, charlas de autoayuda, de autoestimas de trabajo entre otras, este contenido que ellas reciben les hará crecer y será una herramienta más para su vida. Todas estas inducciones y proyectos estarán llegando a cada vecindad de las zonas rurales del estado de México, no lo pienses más y únete a esta importante iniciativa.

IMM
Beca para mujeres

Todos lo gobernadores y autoridades gubernamentales se estarán imprentando planes educativo y referentes al tema de la educación en todo el 2021 y aún más con el aumento de los casos de pandemia y la reafirmación de la cuarentena, las personas deberán pasar mucho más tiempo en sus casas esto significa que no podrán salir a continuar con sus estudios regulares, en consecuencia nacen todos estos planes de ayuda destinado a todos los mexicano en general, cualquier personas natural puede acceder a todos estos planes, no importa su raza, estatus social o posición política. Algunos cursos son gratis otros tiene un costo mínimo.

Meta nacional con los talleres del IMM

La meta es ir colonia por colonia e ir abarcando todos los sectores rurales del país, que no quede ninguno desentendido con estos talleres básicos, también se han creado distintos grupos por redes sociales donde las personas pueden ir alzando la voz o informando donde se está realizando el curso o taller más cercanos todos son bienvenidas no importa si la personas en ese momento no pertenece a la comunidad especifica donde se realiza el curso del IMM.

Finalmente puedes revisar la página web de la IMM para conseguir más detalles sobre estas iniciativas y ayudas, no lo pienses mas  forma parte de todos estos proyectos destinados para las mujeres en el 2021.