planes virtuales educativos

Postúlate a los Planes Virtuales Educativos

Detalles del Proyecto:

Los proyectos y planes virtuales educativos no se detienen para este 2021 es por ello que llegan los planes y proyectos de talleres educativos del Instituto de Capacitación para los Trabajadores del estado de Baja California Sur el ICATEBCS. Todos estos talleres están destinado a la población y personas aledañas a esta zona que deseen aumentar sus conocimientos o realizar algún curso en estos difíciles momentos de cuarentena radical.

Todos estos planes virtuales educativos se impartirán en el mes de marzo de manera virtual y totalmente gratuitos, esto con el objetivo de que todos los ciudadano estén  cada día mejor capacitados, tenga un mejor empleo con el cual puedan mejorar significativamente su calidad de vida, así lo comunicó el presidente así como los miembros del ministerio de educación mexicano.

Requisitos Para los Planes Virtuales Educativos

Igualmente recalcó sobre los requisitos básicos para la inscripción a estos planes virtuales educativos, los cuales son conexión a internet, computadora, laptop o teléfono inteligente con micrófono cámara y WhatsApp, cuenta correo Gmail y conocimientos de llamadas por conferencia. Todos las personas que terminen satisfactoriamente el curso obtendrá su certificado del SEP que tiene un valor curricular, el gobierno del estado le darán mucho valor a todos estos cursos en la búsqueda de fomentar la preparación y aumentar los noveles de empleo en el país.

Por otra parte las autoridades señalaron que todas las postulaciones a los cursos planes virtuales educativos son de manera remota y estarán abiertas hasta el 18 de marzo, fecha tope en la que se cerraran las inscripciones sin excepción alguna. Todos los detalles, requisitos y temario de los cursos lo podrás encontrar en la página de Facebook icatecaliforniasur o en su sitio web de la institución, allí podrás revisar detalladamente cada curso, taller e inducción con el fin de que escojas el que más te guste o con el que más te sientas identificado. No lo pienses más y únete a esta sensacional iniciativa.

Muchas son las personas que se han beneficio de esta importante iniciativa no solo en California Sur sino en otros lugares y estados de México, los cursos online en tiempos de pandemia llegaron para quedarse es por ello que en todo el 2021 llegaran distintas propuestas de talleres donde las personas deberán aprovecha mucha más si el taller es gratis o tiene un costo mínimo. La idea es que ninguna persona se exponga a salir de sus casas en estos duros momentos de pandemia mundial.

planes virtuales educativos
Consigue tu plan educativo online.

Aprovecha al Máximo estas Inducciones Planes Virtuales Educativos

El ministerio de educación junto con parte del sector probado nacional seguirán implementado distintos planes de ayuda educativa para todos los mexicanos, muchos han visto cómo sus carreas o estudios se han tenido que para debido a la cuarentena producto del coronavirus, es por ello que todas estas opciones llegan para satisfacer esa gran demanda educativa que ha ocasionado la pandemia. Estos cursos generalmente son gratis sin embargo existe otra clase de cursos exclusivos por los cuales las personas deberán pagar un costo muy bajo, para así realizar sus  planes virtuales educativos.

Estos planes virtuales educativos se ha implementado no solo en este 2021 desde año pasado se ha estado desarrollando y aplicando en distintas modalidades virtual, muchos han sido los jóvenes beneficiados que actualmente se encuentra desarrollando un trabajo profesional gracias a estos cursos, disminuyendo así en el índice nacional de desempleo y aumentado la calidad de vida de los participantes. Este año se implementará muchos más cursos ICATEBCS para darle mayor opciones a los postulantes, sectores de todo el país han participado y seguirán beneficiando en esta importante ayuda, no lo pienses más y postúlate para que comienzas a desarrollar tu sueño.

Datos de Contacto:

Para realizar tu postulación o tu inscripción a estos cursos puedes revisar la página web de la institutico www.icatebs.gob.mx igualmente puedes escribir a la atención telefónica comunicarse a la Unidad de Capacitación La Paz al (612)12 11064 y (612)12 10617, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

No esperes más y provecho estos planes virtuales educativos que será en todos estos meses, por ahora la fecha de finalización de las inserciones no se han extendido por lo que debes apurar ese proceso para que no te quedes sin tus cursos. Todos los demás detalles y cualquier otra duda lo podrás encontrar en la página web.