cursos de Oaxaca

Postúlate a los Cursos de Oaxaca

Detalles de los cursos:

En esta oportunidad hablaremos de los cursos de Oaxaca auspiciados por el Icapet una sensacional institución que te dará todas las herramientas necesarias para poder iniciar con tu curso o taller remoto, en estos tiempos de pandemia la educación a desfinancia resulta fundamental es por ello que llegan estos importantes cursos para todos, este plan iniciado en el estado de Oaxaca ha repercutido en todo México ayudando a miles de estudiantes que debido al tema coronavirus han dejados sus estudios regulares. Sin lugar a dudas es una sensacional oportunidad para continuar con los estudios en tiempos de cuarentena.

El Instituto  de Capacitación y Productividad para el Trabajo de Oaxaca ofrece para este 2021 una serie de cursos de Oaxaca y talleres de capacitación enfocado en la calidad del servicio y en crear grandes profesionales de calidad que puedan aumentar el índice productivo y laboral de la nación, ayudándose así ellos mismo y mejorando su calidad de vida, alrededor de 40.000 estudiantes son los que se han favorecido de esta importante iniciativa que busca convertirte en profesionales o técnicos a la mayor cantidad de personas, como se mencionó anteriormente es una gran oportunidad en tiempos de pandemia mundial.

Aprovecha los cursos de Oaxaca

Para esta nueva temporada de cursos se cuenta con las 38 temas y temarios a escoger para la realización de tu curso remoto, debido a la contingencia del virus, todas las modalidades serán de manera remota hasta nuevo aviso, cada curso tiene su peculiaridad y ofrecerá distintas opciones de estudio y horarios, los mismos deberás revisarlo en la página web de la institución. En la página oficial de la institución encontraras mayores detalles sobre la inscripción así como también la información detallada de cada curso. Vale recordar que todas estas opciones de estudio están avaladas por el ministerio de educación.

Entre los cursos de Oaxaca disponibles destacan los siguientes:

  • Formación de bandas musicales
  • Repostería
  • Medico
  • Herbologia
  • Ingles básico
  • Remedios contra el estrés
  • Imagen personal

Todos estos cursos de Oaxaca están avalado por el ministerio de educación y por los planes de estudios Icapet por lo que contaras rápidamente con tu certificado al terminar el mismo. Entre los cursos que están por empezar está el de Excel básico y el de inglés básicos, estos son los más demandados y los que se agotan más rápido, por lo que debes realizar tu postulación de manera rápida a fin de apartar tu cupo en el taller online.

A la fecha este proyecto de estudio ha tenido una gran aceptación no solo en la región de Oaxaca sino también en varios sectores del país, por lo que la Icapet se ha abierto ha realizado estos talleres remotos, aprovechando el alcance de las redes para llegar a otros estados, llegando así a muchas más personas que antes no podían gozar de este importante beneficio de Icapet. Todos estos proyectos de estudio estarán disponibles durante todo este mes hasta nuevo aviso, por lo que no puedes dejar pasar esta gran oportunidad de obtener nuevos conocimientos y nuevas herramientas.

Curso Icapet abierto para todos:

Estos cursos de Oaxaca están disponibles en todo México para todos los ciudadanos, sin embargo está destinado y se les dará prioridad a las personas y familias que padecen pobreza extrema o que se encuentran en alguna situación de desplazados debido al narcotráfico, guerrillas, hampa común, entre otros factores de riesgo.

cursos de Oaxaca
Los mejores talleres remotos.

Algunos de los requisitos para optar a estos cursos de Oaxaca son los siguientes:

  • Edad mínima 16 años
  • Residir en el estado Oaxaca
  • Leer y escribir normalmente
  • Conocimientos básicos en el tema de computación
  • Capacidad para utilizar normalmente métodos y aparatos de computación en línea.

Datos de contacto:

Para todas aquellas personas que estén interesadas en los cursos Icapet o que deseen saber mucho más acerca de este tema pueden ingresar a la página web de la institución o bien comunicarse a los siguientes números: 55-0212-502 el horario de atención será en horario de oficina de lunes a viernes sin excepción alguna.

Es importante recordar que el mundo online y el mundo remoto llegado para quedarse, la nueva educación mundial será vía internet, gracias al auge de la tecnología y sobre todo gracias al tema coronavirus que ha obligado a todas las universidades a mundo a adaptarse en cuanto a este tema. Se tiene previsto que al menos los siguientes dos años sean de educación remota en muchas partes del mundo.