Saltar al contenido

Estudia en la maestría de Derecho en la Universidad Panamericana

maestría de Derecho

México te invita a participar en la maestría de derecho en la Universidad panamericana

El proyecto educativo Derecho UP es único. La maestría de derecho fue diseñada a partir de cómo ver el derecho. El pensum de estudio de la Universidad Panamericana se al modelo de enseñanza. Y  está encaminado a generar en los estudiantes habilidades propias que distinguen al abogado UP. En resumen son formados para el razonamiento legal, adecuada expresión oral y escrita, integridad y ética, criterio e intuición por lo justo.

Conoce el principal perfil de ingreso en la maestría de derecho

El perfil de ingreso del estudiante de  esta casa de estudios va enfocado a la vocación personal para mejorar la sociedad en que vive. Además tienen un alto interés en problemas sociales, políticos y económicos propios de la época.

El alumno aspirante debe mantener un liderazgo en inclinación por el saber jurídico con la finalidad de defender los intereses de quienes le soliciten consejo.

Asimismo, debe ser constante en el estudio y los hábitos de lectura. Deseo de adquirir la capacidad de hablar en público y expresarse por escrito.

En resumen, el estudiante debe exigirse para adquirir habilidades jurídicas.

Saldrás con una formación educativa de gran categoría

Una vez que egrese de la casa de estudios el abogado saldrá formado profesionalmente con un alto nivel académico. Además  con formación humana y sentido ético profesional.

El abogado UP tendrá la capacidad para desarrollar habilidades de investigación, argumentación y redacción. En conclusión tendrá la rigurosidad estándar jurídica y filosófica para defender su postura.

maestría de Derecho

Las materias que el estudiante verá durante la maestría de derecho educativo

  • Derecho, Sociedad y Estado
  • Introducción al Derecho Civil y Personas
  • Fundamentos de la Cultura Jurídica
  • Argumentación Jurídica
  • Expresión Jurídica
  • Derecho Romano
  • Introducción al Estudio del Derecho
  • Historia de la Cultura
  • Teoría Política
  • Derecho Familiar
  • Bienes y Propiedad
  • Administración Corporativa
  • Introducción al Derecho Penal
  • Instituciones de Derecho Romano
  • Teoría General del Proceso
  • Persona y Sociedad

Campo laboral de la maestría de derecho

La ventaja competitiva del abogado UP es que puede desenvolverse en el ámbito público y privado. Los estudiantes tienen la oportunidad de colaborar con los mejores despachos; otros son fundadores de sus propias firmas.  Los egresados ejercen profesionalmente como Notarios, Corredores Públicos, funcionarios judiciales, directores de corporativos jurídicos, abogados litigantes. Así como investigadores con reconocido prestigio nacional e internacional.

Modalidad de la maestría

Principalmente, la maestría de derecho en la Universidad panamericana de México se distribuirá con grandes instructores cualificados que agilizan cada aprendizaje universitario en la carrera técnica, debido a ello los contenidos prácticos y teóricos mencionados anteriormente serán impulsados por una modalidad presencial en base a ciertas rutinas tecnológicas en cuanto a programas ofimáticos que serán utilizados con respecto a ciertas actividades que recurran a exposiciones, pruebas y trabajos informativos.

Por otro lado, los responsables de la maestría de derecho a la Universidad panamericana tendrán en cuenta que las duraciones y los horarios serán planificadas por administración mexicana, los cuales aplicarán un proceso de formación educativa y académica en un lapso de cuatro meses de estudio y además un horario escogido por materias evaluativas de acuerdo a las semanas de los instructores efectuadas en la sede.

Registró completo

Después de todo, la Universidad panamericana de México abrirá todas las inscripciones gratuitas, estas serán administradas y aplicadas en el sitio oficial, los cuales constan de un formulario de inscripción que será rellenado por datos personales del estudiante o trabajador, sin importar que el ciudadano esté dentro de la Universidad o afuera. De cualquier manera, este mismo documento será enviado al decanato y control de estudio para responsabilizar la aceptación del ciudadano. Aun así, la universidad aplicar a un número de contacto (33)1368 2200 para resolver cualquier duda con respecto a la maestría de derecho.