Saltar al contenido

La Inducción de Corte Canino

La inducción de corte canino

Aprende sobre la La inducción de corte canino 

La La inducción de corte canino  es un taller que tiene muy buena remuneración económica en Chile, tanto así (que según tus años de experiencia en la peluquería canina) se puede ganar de manera anual mas de 10.000.000 (diez millones) de pesos chilenos con esta profesión. Pero para que logre llegar a esta cantidad de ganancias es necesario que comiences con tu capacitación pero no te preocupes porque precisamente es acá en este artículo en donde encontrarás una excelente opción de en donde estudiar y realizar un curso de peluquería canina si estás en Chile. Hoy te mostramos todo lo que puedes aprende en la escuela de peluquería canina en Chile.

Por peluquería entendemos que es el aspecto estético, pero también involucra mucho la ética profesional y un trabajo profesional que solo se puede brindar si estás capacitado ó capacitada para hacerlo, y hoy en Chile puedes obtener esta capacitación adecuada junto a la escuela de peluquería canina.

Tienen unos cinco cursos actualmente disponibles, estos son:

  • Cursos sobre el estilismo profesional.
  • Cursos sobre nivelación y especialización.
  • Cursos sobre el estilo de colorimetría (colores) y el estilo creativo.
  • Hay seminarios – talleres.
  • Curso de un estilo de tipo asiático.

Cabe destacar que en cada La inducción de corte canino se incluye un canino (perro) por práctica que se vaya a realizar, entonces no tienes que preocuparte por buscar tú los perros, también se te incluye un certificado o diploma de cómo completaste el curso de peluquería canina en cualquiera de los cursos mencionados. En cada clase contarás con el respaldo de tres instructores y por curso se cuentan con ocho compañeros y también se te brindan todos los materiales a utilizar en la práctica de cada clase.

La Escuela del La inducción de corte canino 

El La inducción de corte canino la podemos encontrar y ubicar en la capital de Chile en Santiago de Chile. Ya que esta escuela la encontramos ubicada en la dirección de Cuarta Avenida. La número 1125, en San Miguel de Santiago.

Esta escuela cuenta con increíbles reseñas de las personas que han realizado alguno de sus cursos en la ciudad de Santiago, tanto así que han capacitado a más de 1.500 (mil quinientas) personas para el área de la peluquería canina en Chile, sin embargo también se tiene en conocimiento que de esa cantidad al menos unos 1.200 (mil doscientos) alumnos ha encontrado trabajo gracias a su capacitación en esta escuela de peluquería canina.

En esta escuela se crea un aprendizaje de forma paulatina en donde cada estudiante pasa por el inicio de la peluquería canina en donde es necesario y si se exige una asistencia a cada una de las clases de que se establecen para que tu aprendizaje tenga frutos y logres destacar, también en esta academia se plantean y realizan estudios para analizar que es lo más utilizado (en la peluquería canina) en Chile que es lo que se le denomina como un estudio de mercadeo en el país.

El La inducción de corte canino que tiene esta escuela vas a tener toda la práctica que se necesita ya que esta escuela de peluquería canina se esfuerzan y dedica mucho en el aspecto práctico más que el aspecto teórico, esto se debe a que al menos el 80 % (por ciento) de las clases que recibirás en este curso son de tipo práctica en donde todas tus habilidades se desarrollan con el apoyo de los instructores que tendrás en cada clase.

Aquí conocerás lo que es realmente como se trabaja en un salón de peluquería canina ó para perros de manera profesional ya que al final esto a lo que más se beneficia son los caninos mismos.

Hay que resaltar el nivel de profesionalismo que maneja esta escuela a diario. Tanto así que esta escuela de peluquería canina fue la primera en todo el territorio chileno en cumplir con los altos estándares de forma internacional para que se pudiera dictar cursos en su escuela.

La inducción de corte canino
La inducción de corte canino

Es por eso que si te ha interesado toda esta información y si quieres estudiar en alguno de los cursos que tiene para ti esta excelente escuela del La inducción de corte canino , te facilitamos unos datos de contacto para que te puedas inscribir en alguno de sus cursos:

Primero te mostramos su página web en donde consigues más información al respecto: https://escueladepeluqueriacanina.cl/ 

El número al cual te puedes comunicar vía telefónica es: + 56 9 8182 5411

El correo electrónico al cual te puedes comunicar es: contacto@escueladepeluqueriacanina.cl

Deseamos que todo este artículo te haya aportado la información necesaria con la cual puedas estudiar sobre el La inducción de corte canino para que te puedas dedicar a ella, crear tu propio salón para perros ó lo que  creas más conveniente. No olvides de que puedes compartir esta misma información y hacer que ayuda a otras personas más.