Saltar al contenido

Inscríbete en el Curso de Peluquería Canina

curso de peluquería canina

Atiende a los caninos

Muchas son las personas que nos han solicitado el curso de peluquería canina, un taller que siempre que se realizan sus partes obtiene un gran demandad sobre todo del sector estudiantil que necesita una carrera de oficio que les permita ejercer un trabajo de medio tiempos mientas lo comparte con otra carrera. Esta carrera también forma parte del curso de oficio y llega para ayudar a todas las personas que realmente lo necesitan, estas opciones de estudio están disponibles en todo el Perú, y tendrás tu certificado virtual que te acreditara como experto en este tema, además de engalanar tu hoja de vida.

El curso de peluquería canina cuenta con 6 aperturas en este 2021 y en todas estas oportunidades han pasado de 200 estudiantes por cursos, todos graduados y formados, además se han adherido muy bien al tema de cursos de trabajo ya que al término de cada taller, todas las personas han entrenado de manera directa en el mercado laboral nacional ya sea trabajado para alguna empresa o tienda o trabajando de manera personal. Sea cual sea la sección de estudios que escojas tendrás las oportunidades de poner a prueba todas estas herramientas que te serán otorgadas.

Vincúlate al curso de peluquería canina

Igual que en anteriores oportunidades este taller viene en su modalidad remota y cuenta con el aval del gobierno nacional quien ha unido fuerzas con empresas privadas para promover todo lo relacionado al mundo canino, el trabajar con perros no es algo fácil, y de verdad se debe tener amor por estas mascotas, de lo contrario no podrás hacer un buen trabajo con éxito y dedicación, ante esto el principal requisito es sentir pasión y amor por los caninos luego entrara el tema practico teórico para poder realizar un trabajo de cuidado optimo y que todos estén satisfecho.

curso de peluquería canina
curso de peluquería canina

El personal encargado de darte estas inducciones son educadores, veterinarios y personal altamente capacitado para dar clases relacionados al mundo animal, estas personas con experiencia de cursos en distintos continentes han establecidos patrones distintos de uso y que requieran de estos conocimientos para su debido estudio. Igualmente y aparte del certificado virtual que te otorgara la institución también se les dará una beca monetaria a todas las personas que tienen un alto promedio de estudio luego de terminar el taller. Un curso dirigido en todo el Perú y que cuenta con diferentes oportunidades para poder formarte.

Con este taller podrás:

  • Aprender a tratar el cuidado de cabello canino
  • Acondicionamiento y cuidado
  • Desarrollo de problemas de pelaje
  • Tipos de pelaje de razas
  • Opciones para problemas capilares

Estas son algunas de las funciones más importantes que deberás aprender a realizar con el curso de peluquería canina, esta opción de estudio está disponible en todo el Perú y que podrás estudiarlo de manera rápida solo enviando los requisitos establecidos para cada región del país. Desde inicios de octubre se han recibido ciento de solicitudes de pre inscripción para este curso.

Desde que inició el tema pandemia se han establecido diversos planes de ayuda en apoyo a los estudiante que han perdido sus estudios, esto ha hecho que efectivamente muchas personas logren continuar con sus estudio, pero muchas otras no han podido, esto ha hecho que sus estudios se hayan tardado y pierdan algo más que tiempo, sobre todo en el 2020 cuando fue un año difícil de manera académica. Estos diversos sectores han hecho que se crearan distintas opciones y oportunidades de estudio remotas que forman parte del plan estratégico nacional diseñado para el Perú.

Aprende con el curso de peluquería canina

Es muy importante recordar que todas las personas tienen la oportunidad de poder estudiar esta carrera sin ningún tipo de discriminación, inicialmente este curso de pulquería canina estaba enfocado en los estudiantes que recién se gradúan y tienen amor por los perros sin embargo ya se encuentra abierto en general, cualquier personal tanto clase, alta, media o pobre pueden formar parte de estas becas de estudio. Contar con este curso en tu hoja le dará muchas oportunidades sobre todo a los amantes de los caninos que desean trabajar con temas relacionados a los perros.

Información de contacto:

A todas las personas que están interesadas en el curso de peluquería canina pueden participar y formar parte de este programa de estudio basado en el tema online, a pesar de que poco a poco se empieza a reestablecer el tema de la cuarentena aún no es así en todos los estados del Perú, por tal motivo los estudios remotos siguen siendo la mejor opción para todas las personas del país. Inclusive este taller lo pueden cursar coterráneos que se encuentran fuera de nuestras fronteras, únicamente enviado la documentación especial dependiendo de cada caso.

El taller es gratuito y no se cobrará dinero por adelantado, en este mismo blog puedes encontrar otras opciones de estudio para todos.