Saltar al contenido

Formar Parte del Curso de Defensa Personal

curso de ropa a mano de obra

Estudios únicos e innovadores

El curso de defensa personal nace como otra más de las tanta iniciativas ofrecidas por el Senati quienes siempre se esmeran en darle la mejor educación y la mejor formación a todas las personas, sabemos que con estos talleres de estudio generalmente a las personas se les presenta el miso curso una y otra vez, ante esta situación se ha intenso reprogramar y enfocar todas estas necesidades para que todos puedan estudiar de manera segura en su hogar. A pesar de que también es un curso que se imparte desde la oficina principal del Senati, se ha querido optar por la modalidad remota.

El curso de defensa personal a pesar de que es un curso netamente de oficios prácticos, consta de una parte teórica para esta modalidad virtual, explicando así un poco de que trata el taller, los beneficios, temas de ayudas y solicitudes entre otros diferentes aspectos, no se trata de un curso donde vas a aprender a pelear, no, es un taller dirigido a la capacidad de las personas tolerar, realizar maniobras de densas en caso de ataque, comprender situaciones entre otra serie de aspectos y actividades.

Se abre por primera vez en el año

La inducción es primera vez que se abre en este 2021 y lo más probable es que las solicitudes de la beca para estudiarlo de manera gratuita se llenen, es por ello que todos los estudiantes que deseen unirse a estos curso sociales, pueden enviar desde este momento, su solicitud, que escasos días del mes de noviembre ya cuenta con más de 200 alumnos pre inscritos y seleccionados por los encargados de esta labor. A pesar que es un curso que un principio estaba dirigido a los más necesitado al día de hoy se encuentra abierto para todos.

El personal encarado de brindarte todo este asesoramiento es de alta experiencia comprobada y constatada en este materia, además han sido entrenados para imparte conocimiento de manera online utilizando las distintas herramientas que ya todos conocemos como Zoom, web room, aula fácil entre otras cientos de opciones destinadas para el estudio, en un principio este taller formaba parte de una gran red cursos no convencionales, pero se ha abierto de marea rutinaria para que muchas instituciones puedan anunciarlo de manera normal. En este caso el Senati lo tomó y competirá 100 becas gratuitas para las personas que más lo requieran.

Qué te enseñará este taller:

  • Defensa básica
  • Pensar en momentos difíciles
  • Actitudes ante lo complicado
  • Movimientos de contra ataque
  • Defensa a terceros
  • Reacción al instante
  • Prevención

Todos estos tópicos que te hemos mencionado se han iniciado desde hace varios meses y han calado de muy buena manera en todos los que han formado parte de este taller, este innovador curso de defensa personal cada vez toma más importancia e iniciativa en toda la población, son muchas las opciones de estudio que van dirigida a todas las personas específicamente a ese sector de la sociedad peruana que se ha visto tan mermado.

Curso de Defensa Personal
Curso de Defensa Personal

Como es lógico, el tema pandemia le afectó a los más pobres a aquellos que menos tienen y que necesitan de ese apoyo estudiantil, cada opción única de estudio cuenta con el valor y la necesidad de que requieran nuevos participantes y nuevos conceptos de educación social. En un principio se ha establecido que el curso de defensa personal fuese solo en modalidad presencial, por obvios motivos, pero luego de la espacio de cursos web se ha añadido para realizarlo en su modalidad remota, una medida que fue aplaudida por muchas personas que no estaban en la capital y por ende no podían realizar el taller.

Defiéndete y aprende

Luego de culminar el curso deberás realizar un esfuerzo y dirigirte a la sede principal de la institución, esto es opcionales, en esta visita los cursantes deberán hacer un ensayo practico de lo aprendido, todo esto practicado con antelación vía online. El curso de defensa personal es una original labor y disciplina que poco a poco se metió en la lista de los mejores 15 cursos del mes, una lista que comprenden grandes cursos tecnológicos que sin lugar a dudas son los más acogido por la población.

Datos de información:

Para finalizar podemos decir que el curso de defensa personal te llenera de ideas, herramientas y mucho conocimiento no solo teórico, sino practico que te dará de mucha utilidad tanto en tu día a día, o también para prepararte como instructor o escolta, una disciplina que te abrirá las puertas y que también lo piden como curso didáctico al momento de aspirar a otra carrera como la que ya hemos mencionado. Lograrás establecerte en este sector y apuntar a un mejor trabajo y calidad de vida.  Desde el Senati se seguirán impartiendo y enviado los mejores cursos de estudio en los dos meses que resta del año con un solo propósito el educar a la población.