Saltar al contenido

Aprende y Trabaja con el Curso de Creador de Páginas Web

curso de creador de páginas web

El curso de creador de páginas web

En esta ocasión hablaremos del curso de creador de páginas web, con esta taller práctico conseguirás la mejor manera de poner en marcha toda esa imaginación y esa curiosidad que tienes acerca del mundo de las páginas web y el mundo online, una sencilla pero potente inducción que te dará todas las herramientas que necesitas y que tendrás la oportunidad de aprender y generar recursos con ella. Esta opción estará activa en estos últimos dos meses del año y contara con el apoyo por parte de sectores privados del país quienes ponen a disposición una serie de estudio y cursos básicos disponibles para todos.

El curso de creador de páginas web llego a esta institución en el 2017 y desde entonces se ha convertido en uno de los cursos con mayor demanda y que más personas han finalizado, su carácter educativo y didáctico ha hecho que sea considerado una de las mejores opciones al momento de elegir un curso virtual, son muchas las personas que toman este taller como un gran paso y un camino inicial para unirse al sector laboral del país.

Estudia desde las bases

Los estudios online llegan a formar parte de este taller educativo y el curso de creador de páginas web no escape de ello, esta inducción te dará todas esas herramientas que tanto buscas y que tanto necesitas para poder convertirte en una creador de sitios webs, una carrera con amplia demanda no solo en el país, sino internacionalmente, se te darán las mejores formaciones teóricas y prácticas para formarte de la mejor manera. De esta forma los estudiantes aprenderán de la mejor manera y de carácter organizado a cómo generar páginas web, con herramientas de gestores de contenido.

Todos los tutores encargados de brindarte la capacitación del curso de creador de páginas web, son docentes con amplia experiencia en este sector, con posgrados en Europa y expertos en el tema didáctico, en caso de que decidas hacer el taller vía virtual también se han entrenado para dar herramientas y clases vía Zoom de la mejor manera posible, por lo que todo nuestro personal está plenamente capacitada para dictar las mejores opciones de estudio, no solo de este taller, sino para todos los que se ofrecen en el pensum que publica la casa de estudio.

Temario del curso:

  • Sitempa
  • Diseño Wireframe
  • Crear páginas web gratis
  • El programa Wordprress
  • Creación y desarrollo de gestiones
  • Configuración del WordPress
  • Publicidad y contenido
  • Linux

Estos son algunas de los temas más importantes que vera en el curso de creador de páginas web, cada carrera está enfocada en la necesidad de estudio de cada persona, y para todas podrás postularte en su modalidad de becas, el proceso de selección lo hará el personal encargado quienes tendrán la difícil misión de selecciona a las personas que realmente necesiten y vayan a aprovechar el curso. Una inducción que cuenta con su aval para todos los graduantes.

curso de creador de páginas web
curso de creador de páginas web

Al día de hoy son más de 800 alumnos que se han pre inscrito y han enviado sus requisitos para formar parte de forma gratuita del curso de creador de páginas web, por lo que estas postulaciones serán otro lleno y otro éxito rotundo para el fundador de este taller, vale destacar que por ser el último curso del año para este contenido se abrirán un poco más de aulas de clases con el objetivo de beneficiar a más personas, la inclusión es la meta y el 100% de estudiantes que se encuentran sin estudios logren hacerlo.

Proyecto educacional

El objetivo principal es que todos los peruanos se beneficien de estas materias el curso de creador de páginas web no es más que una serie de planes que van enfocados en los que más lo necesitan y en aquellos que por uno u otro motivo no cuentan con los recursos para costearse un curso virtual con certificado, este taller te dará todo esto pero de manera gratis. Vale mencionar que los estudiantes con un índice de promedio alto, participarán en un sorteo para ganarse un subsidio económico mensual por 1 año.

Pasos de contacto:

Para unirte y forma parte de este curso de creador de página web puedes visitar la página web del ente educativo, donde encontraras de manera detallada todo lo que necesitas saber para enviar tus requisitos. Es muy importante para todas las personas rellenar de manera completa el formulario de acceso a las becas, esto debido a que muchas personas omiten ciertas y preguntas que al no llenarlas quedaría rechazada el tema de la postulación, es por ello que es muy importante responder con veracidad todos los campos de la planilla.

El taller se encuentra accesible para cualquier persona en todo el Perú ya sea para estudiarlo en su modalidad principal que es virtual o para hacerlo de manera online, desde la comodidad de sus hogares.