Saltar al contenido

Cursos Ocupaciones Inductorios

Monto económico

Detalles de los cursos:

Los Cursos ocupaciones inductorios nacen con la necesidad de que todas las personas puedan estudiar en sus hogares sin ningún topo de complicaciones, gracias a esto todos pueden cumplir con los requerimientos necesarios para poder continuar con sus estudios de manera óptima y así aprovechar el tiempo libre que tienen en casa. En muchos estados del país las clases presenciales han quedado momentáneamente suspendidas es por ello que estos cursos llegan para ayudar a atacar ese sector que se ha visto debilitado producto del tema pandemia y lo que todo esto conlleva a normal continuidad de los estudios.

Las distintas regiones del país  se han beneficiado de este curso remoto, alcanzando alrededor de 20mil alumnos inscritos y con su certificado de aprobado que los acredita como nuevos estudiantes de la carrera técnica. Los Cursos ocupaciones inductorios fue una opción que nació el año pasado en pleno auge de la crisis del coronavirus, y puesto que a pesar tuvo poca aceptación, poco a poco ha ido a llegando a una gran cantidad de personas. Es tanto así que para el último trimestre del año existían postulaciones hasta de estudiantes de otros países de américa latina.

Estudios remotos con los Cursos ocupacionales inductorios

Este Cursos ocupaciones inductorios cubre distintos sectores educativos dándole espacios para que todos entren a formar parte de este proyecto, desde lo más pequeño hasta los más grandes, nivel pre escolar hasta nivel de educación superior, todos podrán postularse al curso que deseen siguiendo los pasos para esta institución, hay que destacar que todos estos cursos tendrán un aval oficializado por el ministerio de educación para que puedan continuar con sus estudios y obtener su certificado. No solo será un curso para aprender o tener nuevas herramientas sino que también te dará un comprobante de por vida.

Cursos ocupaciones inductorios
planes virtuales educativos

Estos son algunos de los sectores de estudio beneficiarios:

  1. Sector inicial pre escolar
  2. Estudiantes de primaria
  3. Estudiantes de secundaria
  4. Estudiantes de educación superior
  5. Graduados con licenciaturas

Como informamos anteriormente es un proyecto Cursos ocupaciones inductorios abierto a todo el pueblo y en el cual podrá estar disponible para todas las personas. Con el nuevo método online la posibilidad de estudiar se les abre a todas las personas, muchas universidades e instituciones públicas se han adaptado al nuevo sistema de estudio y al método remoto vía zoom, o vía Skype, que son las herramientas que normalmente se usarán para las clases presenciales.

Inicialmente el proyecto educativo de cursos ocupacionales inductorios estaba priorizado a los sectores más pobres del país o que se encuentra han situación de riesgo, puesto que son ellos quienes más lo necesitan, sin embargo estos Cursos ocupaciones inductorios se han abierto también para que la clase media que desee participar pueda hacerlo. Con estas inducciones contaras con las herramientas necesarias para trabajar y entrar en el mercado laboral de manera rápida eficaz, al mismo modo estarás colaborando con el gobierno nacional a disminuir el índice de desempleo nacional, que debido al virus ha aumentado considerablemente en el último año.

Desarrollo total con los cursos ocupacionales inductorios

En un primer módulo de los Cursos ocupaciones inductorios y dependiendo la carreras que elijas se iniciara con la inducción acerca de la carrera, el proceso de la llegada hasta allí, las opciones de trabajo, los pro y contra de la carrera, así como también su estudio fuera de nuestra fronteras. En el segundo módulo de estudio iniciarás con la materia práctica, realizando prácticas relacionadas a la carrera y gestiones que tenga que ver con poner en practica todo lo que se le ha inculcado en la teoría, para el ultimo y tercer módulo serán las pruebas finales para culminar el taller y obtener tu certificado.

Datos de contacto:

En las redes sociales de la página de la institución podrás conseguir toda la información relacionada para que puedas optar por tus Cursos ocupaciones inductorios, o si tienes alguna inquietud no dudes en comunicarte a los números 54545-4545-00. Vale recordar que en una primera fase los cursos eran totalmente gratis, bajo ningún motivo aceptes ayudas de terceras personas, o pagues para obtener estos talleres ya que sería un engaño.

Igualmente en esta misma página web, encontrarás cientos de inducciones ayudas y programas que te podrán ayudar a continuar con tus estudios o para aprender una carrera o profesión nueva.