Infórmate sobre los cursos en línea UNAM  

Conoce los diversos temas que ofrece de cursos en línea UNAM de México

La universidad nacional autónoma de México, ha destinado diez cursos realizados a distancia, como se emprenden en estos tiempos los estudios en línea. Enfocándose en diferentes áreas de conocimiento, además de contar con una página web oficial para que las personas interesadas en una carrera profesional puedan inscribirse en los cursos en línea UNAM. Esta significativa sede de estudio, la cual es conocida como una de las prominentes en latinoamérica, ha proporcionado estos cursos de fácil acceso, que valga para producir el tiempo en el hogar durante la pandemia.

Si estas en la búsqueda de estudios profesionales desde casa o instituciones online, complete el formulario de solicitud de cursos en línea UNAM y luego te guiaran para que cumplas tu meta de estudiar una profesión idónea.

Datos sobre la inscripción o afiliación en los cursos universitarios online

Las personas interesadas en inscribirse en estos cursos en línea UNAM, que son utilizados de la misma forma que se realizan, las diligencias académicas de las universidades a distancia. Además, es necesario saber que deben ingresar o crear un usuario en el portal web.

Esto consentirá el acceso de cursos en línea UNAM, aparte de los diez cursos online respectivamente, sino también a otra gran diversidad de cursos online. Estos cursos que proporciona la universidad autónoma de México, disponen de títulos virtuales con un precio accesible. Cabe mencionar que estos títulos en línea son igualmente validos a los obtenidos de forma presencial.

Cursos en línea que brinda la universidad

  • Curso de reportaje digital: Este curso suministra conocimientos en diferentes campos, los cuales son; el procedimiento, el exploración y ofensiva para las noticias falsas, además concede los equipos necesarios, al igual que los métodos. Que puedan ser muy útil, en el área periodística, este curso tiene un lapso de cuatro semanas, es de fácil acceso y en puede hacerse desde el hogar, como si fuese de procesos de algún sistema, o de instituciones en línea.
  • Curso de matemáticas: Este curso cuenta con un lapso de cinco semanas, su objetivo de cursos en línea UNAM es preparar al estudiante en los ejercicios algebraicos, en la mayoría de sus aspectos, al igual que lo es su definición y alfabeto. Este curso está disponible para los interesados, busca suministrar las herramientas para solucionar problemas diarios, a través de ejercicios.
  • Curso de cinematografía: Con esta instrucción a distancia, al igual que las dictadas por las instituciones online, se busca transmitir conocimientos a los estudiantes, en relación a la descripción de los principios básicos, para un adecuado examen de la forma y también del dialecto cinematográfico. Este curso tiene un lapso de cinco semanas, da ejemplos y buenas definiciones, que permita utilizar el cine como si fuese un recurso didáctico.

Aplícate a estos cursos académicos ahora

Curso de agro tecnología: Con un lapso de solo cuatro semanas, se busca brindar al estudiante, la instrucción, en relación a las directrices más reformadoras de la manufactura agroalimentaria, también las nuevas directrices del cambio climático y las diversas necesidades. Que se pueden estimar a nivel mundial, en relación a la nutrición. Este curso esta totalmente disponible y en la forma a distancia, como se practica con las carreras online.

Curso de primicias educativas: Este curso tiene un lapso de seis semanas, que transmite conocimientos en relación a las nuevas habilidades, para la instrucción y el aprendizaje. Que consientan el avance de técnicas aptas, este curso será realizado de forma online.

Curso de servicios: Al igual que los sistemas de carreras en línea, este curso virtual tiene un lapso de solo cuatro semanas, brindando una instrucción para la comprensión de trascendencias sociales, medioambientales y por claro, monetarios.

Elaboración de cursos virtuales: En este curso disponible para los interesados, se compartirán, conocimientos para crear cursos virtuales, suministrando instrumentos para la interacción enérgica con los participantes, preparación para las labores en subgrupos y modos para la estimulación. Este curso tiene un lapso de cuatro semanas, adoptadas en la particularidad a distancia.

Curso de tradicion y progreso: Con una duración de cuatro semanas de este curso a distancia disponible, como las preparaciones que brinda las carreras online. Se busca preparar al estudiante, en diversos aspectos históricos como; teoría de charles darwin, evolución de las especies, entre otros.

Curso de seguridad acuática: Para compartir conocimientos en relacion a las decisiones, para solventar los diferentes problemas hídricos, se dicta este curso disponible y a distancia, que tiene una duración de solo cinco semanas. En cada uno de las propuestas de formaciones  técnica en el cual pueden lograr incorporarse en los programas de formación en las páginas web  y comunicarse a las línea de  teléfonos 56162589.