curso virtual de manualidades

[Realiza el curso virtual de manualidades con foami del SENA]

Lúcrate de un curso virtual de manualidades

El único limitante para trabajar son las ganas. Está comprobado que existen miñones de formas de ganarse la vida o de generar un ingreso extra. De hecho, hoy en día los oficios y profesiones que se pueden llevar a cabo desde la comodidad del hogar han aumentado.

Las posibilidades de aprender algo nuevo o de estudiar en el curso virtual de manualidades están cada vez al alcance de cualquiera. Con el desarrollo del internet y de algunas plataformas digitales, hoy existen una gran variedad de cursos virtuales y hasta videos que te enseñan cómo hacer todo lo que quieras.

Incluso una gran parte de las universidades más afamadas del mundo han seguido esta ola, para no quedarse atrás, y han desarrollado plataformas propias para ofrecer programas académicos virtuales que forman parte fundamental de su repertorio educativa.

El SENA promete aprendizaje con el curso virtual de manualidades

En Colombia, una de ellas es el SENA la cual ya no solo cuenta con una serie de recintos en todo el territorio nacional sino también con una gran gama de cursos virtuales. Estos fueron creados pensando en todos aquellos colombianos que por razones laborales o personales no cuenten con el tiempo necesario para acudir a un salón de clase y estudiar.

Con los cursos virtuales cualquiera puede estudiar desde la comodidad de su casa y adaptar sus cosas a su tiempo de estudio. Así puede ir realizando todas las actividades y cumpliendo con los contenidos necesarios sin tener que dejar de lado sus otras responsabilidades.

Todo lo que puedes hacer con foami

Uno de estos cursos del SENA es el especializado en las manualidades con foami. Aunque en primera instancia no parece llamar mucho la atención, este es fundamental para todas las maestras de preescolar y primaria. Tanto así que la demanda del mismo sobre sale por encima muchos otros a raíz de esto.

Más allá de que encaje perfectamente en el trabajo de esta profesión también es del agrado de muchas madres que quieren aprender este arte para decorar o ayudar a sus hijos en sus trabajos escolares. Eso sin contar el hecho de que ejecutar este tipo de manualidades a la perfección puede convertirse en un trabajo y una forma de vida.

En el curso virtual de manualidades aprenderás a realizar cualquier tipo de decoración y figura en foami. Así tras terminarlo estarás en la capacidad de crear decoraciones para cocinas, cuartos de niños, fiestas, colegios y demás.

curso virtual de manualidades

Convierte una actividad en un trabajo profesional

Aprovecha el tiempo que tengas a tu disposición y úsalo de manera positiva para aprender algo nuevo. Contar con una habilidad como la de hacer manualidades con fooami y ser una experta en ello se podría convertir en tu profesión. Mientras sepas explotar tus facultades y nunca dejes de estudiar en el curso virtual de manualidades, todo está al alcance.

Modalidad del estudio

Todos los estudiantes, profesores, educadores y profesionales tendrán la oportunidad de participar en el curso virtual de manualidades, donde dispongan de una modalidad completamente en línea, de modo que entra ni una plataforma, la cual le garantizara trabajos, enciclopedias, videollamadas o videoconferencias, sólo distintos contenidos prácticos y teóricos que son abordados en el planificación de los instructores calificados.

Sencillamente, sabe para una duración de 100 horas de formación educativa, donde dispongan de un aprendizaje supervisado y verificado por los instructores y a la vez una entrega de un título profesional para los estudiantes con calificaciones y asistencias completas.

Registro

No dejes pasar las oportunidades que el SENA  te presenta y disfruta de una educación de calidad sin ningún costo. Debido a ello, SENA dispondrá de una página oficial, la cual tendrá todo el proceso de inscripción, dónde descargara una planilla y depositar tu información personal, de modo, que comenzarás a enviarla a través de la administración, y por ultimo coordinar un número de contacto 01 8000 910 270 para conocer la confirmación de registro o consultar alguna duda sobre el curso virtual de manualidades.