Saltar al contenido

 [Comienza en el Curso virtual de Branding para redes sociales en Colombia]

curso virtual de branding

Aprender para mejorar en el curso virtual de branding

Las redes sociales nos ayudan a posicionar nuestras marcas. En este curso virtual de branding armarás una primera estrategia pensada para darte una identidad y voz de marca, utilizarás además los puntos esenciales del branding para salir con una primera publicación en tu red social favorita.

Qué incluye este curso

  • Bases de tu estrategia: definirás tu objetivo, público y las redes sociales que utilizarás.
  • De la estrategia a tu identidad: definirás tu imagen y personalidad, así como también el tipo de contenido que deberías trabajar.

Aprendizaje garantizado en el curso de branding

En el curso virtual de branding aprenderas sobre la frecuencia de tus publicaciones y el poder de los hashtags, comentarios, calificaciones y compartidos para generar conversión.

¿Cómo comenzar con una publicación? Letizilla, te dará las mejores pautas utilizando todo lo aprendido en el curso.

Cualquier curso virtual de branding tiene una marca, tanto si forma parte de una estrategia como si no ha sido planificada. La cuestión más crítica es si se trata de una buena marca. Y en qué medida contribuye a la estrategia de su negocio.

Concepto general del branding en el estudio

El branding, entiéndase abreviadamente como la gestión de las marcas, se ha convertido en uno de esos tópicos de los que muchos hablan, aunque cabe decir que muchos menos entienden. No importa lo grande que sea tu negocio, no importa el segmento en el que actúes. Puedes estar seguro, eres una marca y si no la gestionas adecuadamente tienes un problema.

La marca no es un logo, una marca no es un packaging, una marca no es una campaña de publicidad. Ni siquiera una marca es lo que tú crees que eres como tal. Una marca es lo que los demás piensan que eres. Una percepción fundamentada sobre cómo te ven, qué sentimientos despiertas en su interior y que dicen de ti. En tu negocio, nada es más importante que tu marca, porque precisamente es lo que te define y encapsula tu misma esencia corporativa.

Las marcas están pues en poder de las personas, entre ellas los clientes, el personal de la empresa y cualquier otro que entre en contacto con ellas. Cómo interactúas con la gente crea una imagen de quién eres, para qué estás, cómo te comportas. La marca es la percepción que las personas construyen a partir de todos los impactos que generas. Por tanto, debe ser una prioridad construirla, protegerla, crear expectativas interesantes y, sobre todo, satisfacerlas.

Curso virtual de Branding

Metodología del curso Colombia

Primeramente, en el curso virtual de branding en Colombia se aplicará una metodología completamente aplicada y justa para los nuevos estudiantes que desean estudiar sobre las habilidades y dinámicas que brinda el oficio. En primera, se distribuyeron una modalidad virtual donde se ajusten las necesidades en una plataforma virtual y se visten actividades en trabajos, pruebas, talleres prácticos y teóricos.

Por otro lado, se enviará la información del curso virtual de branding en Colombia a través de un certificado profesional donde ser aprobado por el estudiante de tras haber completado con una asistencia y calificaciones al 100%. por eso el profesor o docente especializado estar al pendiente de cada aprendizaje y rutina académica aprendida por el participante en el curso de branding.

Registró al curso

Además, se debe de adecuar un proceso de inscripción a través de una planilla donde se colocarán informaciones personales y se procederá a enviar a través del correo electrónico del participante a la administración. De esa forma se decidirá la aprobación y confirmación del mismo estudiante, donde solo dispondrás de un documento para entrar en el curso virtual de branding. Aun así se instalará un número de contacto 01 8000 910 270, de la institución del SENA para conocer mucho más sobre el curso y sus procesos de inscripción.