Saltar al contenido

Curso gastronómico para estudiantes universitarios

Servicio Social

Detalles del curso:

Para todas las personas interesadas en el mundo culinario te traemos el Curso gastronómico para estudiantes del sector universitario, sin lugar a dudas una gran oportunidad para todos los estudiantes que actualmente se encuentran en sus hogares sin lograr conseguir estudios. Sabemos que los tiempos de pandemia han afectado a todos a nivel mundial es por ello que muchas personas han tenido que parar sus estudios obligándolos a estar confinados en sus hogares. Este Curso es gratuito y además te otorgara los conocimientos necesarios para poder estudiar esta importante carrera que te dará trabajo rápidamente.

El mundo de la cocina es un sector muy interesante no solo a nivel nacional sino a nivel internacional es por eso que te dará muchas opciones de trabajo al terminar este Curso gastronómico para estudiantes que además te dará un aval para poder trabajar de manera normal. Estos talleres serán de manera remoto y estarán disponibles durante todo el mes de mayo o hasta que se acaben los cupos, recordarnos que son en total más de 50 cupos que estarán disponibles para estas postulaciones correspondientes a este mes. Sin embargo existen opciones de postulación para los próximos meses.

Oportunidad de trabajo con el Curso gastronómico para estudiantes

Este curso consta de tres módulos donde el estudiante encontrará herramientas e inducciones necesarias para poder desarrollar su carrera como cocina o chef de restante así como asistente en master chef, una carrera que cualquier amante de la cocina desearía tener una profesión con mucha demanda no solo en el país, sino también a nivel internacional. Este curso remoto también lo realizan distintas personas en otros sectores del mundo que han visto como este sensacional curso ha ayudado a miles de personas, son muchos los beneficiados con este programa.

Curso gastronómico para estudiantes
Curso gastronómico para estudiantes

Específicamente son más de 13mil personas solo en el país, que se han beneficiado de esta importante ayuda, el Curso gastronómico además cuenta con un certificado virtual que se les dará a todas las personas que logren finalizar el taller con éxito, solo enviado los requisitos básicos tendrán la oportunidad de poder optar por participar en estas inducciones. Vale recordar que este taller es completamente virtual, bajo ningún motivo será de forma presencial, los horarios y líneas de trabajo serán entregados al momento del inicio del curso. La confirmación de la postulación se realizará vía correo electrónico y por allí se les indicará a las personas si quedaron seleccionadas.

Requisito para la postulación Curso gastronómico para estudiantes

  • No ser beneficiado de ningún otro curso
  • Alto índice académico
  • Contar con laptop, conexión a internet estable
  • Contar con el CURP
  • Contar con carta de ingresos

Con estos sencillos requisitos podrás optar rápidamente por tu Curso gastronómico para estudiantes una sensacional ayuda educativa en estos difíciles tiempos de pandemia mundial. El curso llega para aliviar a ese sector que desea estudiar y que por uno u otro motivo no han podido, esta opción de estudio ha sido una de las más demandadas en estos dos años que van de pandemia mundial.

Es importante recordar que el gobierno nacional desde el inicio de la pandemia se ha preocupado en la realización y ocupación de proyectos educativos, el gobierno se ha propuesto como meta principal aumentar la cantidad de cursos, talleres y ayudas subsidios para que todas las personas puedan estudiar de manera óptima y así logren evitar el ocio y estar sin hacer nada en sus hogares. Inclusive desde antes de la pandemia ya el sector público y privado había realizado distintos acuerdos en pro de la educación y que se incrementaron las inducciones gratuitas, la meta es formar y preparar a la mayor cantidad de personas.

Datos de contacto:

Para todos aquellos estudiantes que desean mayor información acerca del Curso gastronómico para estudiantes pueden optar por revisar las páginas web de la institución o bien sus redes sociales ya que allí colocaran actualizaciones constante acerca de estos talleres. Igualmente pueden comunicarse a los números 478-45-005 en horario de oficina de lunes a viernes. Para las personas que deseen mayor información acerca de estos talleres y cursos pueden optar por revisar nuestro blog donde podrán encontrar una gran cantidad de opciones de estudio que le podrá ayudar a ti o a un familiar.

Vale recordar que este taller y estas postulaciones corresponden al mes de mayo por lo que debes formalizar tu pre inscripción antes que se acaben los cupos.