Saltar al contenido

Estudia en el curso de turismo y hotelería en Chile

Los planes Sence trimestral

Puede ser parte del curso de turismo y hotelería

En la ampliación de las diferentes metodologías de enseñanza secreta desnudos de aprendizaje que permiten emplearse en diferentes metodologías de enseñanza práctica en diferentes modalidades de formación académica, una de las modalidades en el desarrollo de capacidades en el cual pueden lograr adaptarse a cada una de las funciones a desempeñar en las capacitaciones de acuerdo a la capacidad de incorporaciones de las necesidades del sector turismo.

Desarrollo de estas propuestas de educación en curso de turismo y hotelería en Chile las conceptualizaciones educativas, diferentes centros de formación, encargado de incorporar diferentes propuestas para que cada vez se emplean las diferentes oportunidades de en un campo laboral más competitivo.

Curso

En el curso de turismo y hotelería se desarrollan diferentes propuestas de estudio para que los estudiantes tengan la oportunidad de aprender sobre la implementación y operaciones administración, con la aplicación de la oportunidad de localizar las nuevas propuestas en el área de hotelería y el turismo.

En las a distintas disciplinas de formación académica, de estudios de operaciones diferentes propuestas relacionadas en las tácticas sobre el desarrollo la sustentabilidad con seguridad social empresarial, para explicar este tipo de temáticas en el cual se basa satisface diferencia de acuerdo a diferentes estándares de calidad de servicio.

De esta manera cada uno de los estudiantes en la posibilidad de empezar a desarrollarse en diferentes propuestas de formación educativa, para que puedan lograr acceder a diferentes programas de formación profesional, tener oportunidad de alcanzar nuevas propuestas de estudios.

Características del curso

El programa de formación del curso de turismo y hotelería en el que se activan diferente productoz de desarrollo para capacitar a estudiantes que logran aprender sobre el desarrollo de sus capacidades profesionales, conscientes de su trascendencia y comprensión de las modalidades de formación.

De esta manera, cada uno de los estudiantes y me da oportunidad de alcanzar nuevas habilidades para qué para que se empleen diferentes procesos básicos acceder al programa técnico, que se encarguen influencia diferentes oportunidades, para cada uno de los jóvenes local contarán con las mejores oportunidades técnicas, con las mejores oportunidades del curso de turismo y hotelería para lograr desarrollar y potencializar sus habilidades básicas en el área de turismo.

Plan de estudios

– Introducción a la hospitalidad

– Historia de la civilización

– Introducción a la empresa hospitalidad

– Taller de viajes

– Lenguaje, lógica y argumentación

– Historia del arte universal

– Geografía turística de Europa y Asia

– Teoría contable de la empresa de hospitalidad

– Teoría de la recepción y housekeeping

– Inglés

– Angencias de viajes y Turismo

– Portugués

– Psicología social

– Marketing de servicios para la industria

– Sistemas informáticos y redes aplicadas al turismo

– Geografía turística

– Turismo

– Administración de alimentos

– Proyectos turísticos y hoteleros

– Micro y macroeconomía del turismo

– Taller de viajes

– Administración de empresa de alojamiento

– Normas de calidad y gestión ambiental empresas de alojamientos

– Introducción a las relaciones públicas

– Técnicas de investigación aplicadas al turismo

– Políticas de planificación turísticapolíticas de planificación turística

Estudia en el curso de turismo y hotelería en Chile 3

Campo laboral

– Ejercer campo dentro de empresas productivas

– Aplicar gestión y recepción de organización de almacenamiento

– Emplear cargos de distribución de productos en empresas de retail

– Desarrollar diferentes propuestas en áreas mercado online centro logístico

– Implementar las modalidades de capacitación.

Aprende de hotelería y turismo

En las propuestas de capacidad de formación técnica, es posible que puedan existir diferentes propuestas de turismo y hostelería, los profesionales pueden aprender a desarrollar un ámbito internacional, diferentes tiempos propuestos actividades de formación y un abanico de posibilidades del desarrollo de las propuestas en el perfeccionamiento, y desarrollo de modalidades propuestas del curso de turismo y hotelería, para alcanzar cada una de sus habilidades técnicas y profesionales, en el desarrollo de sus propuestas de educación del curso de turismo y hotelería.

De esta forma, el curso de hotelería y turismo está especialmente preparado para todos aquellos que deseen formar sus habilidades profesionales,. del cual encuentran los recursos necesarios para lograr cumplir con cada una de las modalidades de formación de manera alternativa y conformar una completa capacitación a ese tipo de disciplina profesional.

Además, cada uno de los estudiantes puede aprender diferentes herramientas básicas en el curso de turismo y hotelería, sobre todo lo que ha adquirido conocimientos para un campo laboral, más especializado en el cual se desea acceder a este programa educativo puede inscribirse en la página web oficial no tener comunicación sus líneas de contacto +56 2 2354 0200.