Saltar al contenido

Hazte profesional en el curso de tatuador en el Ministerio de Desarrollo Social de Chile

curso de tatuador

Instruye en el curso de tatuador en el Ministerio de Desarrollo Social

Los tatuajes están cada más implantados en la sociedad actual, en la que el cliente demanda de profesionales expertos. Un mal tatuador puede dejar secuelas permanentes.

Con este curso de tatuador, vas a prepararte tanto en técnicas de tatuaje como en lo relacionado con los equipos, aparatos y materiales. Además, se incorpora un módulo complementario que ayudará a mejorar la atención al público.

Se trata de un curso de tatuador, que podrás seguir desde la comodidad de casa, utilizando un ordenador con conexión a internet. Los contenidos son multimedia, interactivos y con audio, en general se evita el exceso de contenidos de texto.

Cuáles son los objetivos de esta especialización

Preparar a los alumnos en todo lo relacionado con la seguridad y la higiene en el proceso de tatuaje. Además de  técnicas de dibujo, gestión de colores y pigmentos, maquinaria, agujas, etc.

A quién va dirigido el máster de tatuaje

A personas con estudios previos relacionados con la especialidad. A apersonas insertadas en el mundo laboral y que quieren promocionarse en su lugar de trabajo. Y aquellas que sin conocimientos previos en la especialidad les apasione esta temática y quieran hacer de ella su futuro.

No es imprescindible conocimientos previos, aunque es importante tener competencias en el manejo de internet.

Los títulos están autenticados por la firma de notario que valido contenidos y autenticidad a nivel internacional. Nuestra organización pertenece a la Asociación Chilena de Calidad, organización chilena de referencia para la calidad en la formación. Esta especialización  incluye 300h de prácticas en empresas del sector de tu localidad, garantizadas por contrato.

Hazte profesional en el curso de tatuador en el Ministerio de Desarrollo Social de Chile 3

Qué distingue a este curso de los demás

El curso de tatuador dispone a parte de la formación específica del tema, incorpora un módulo de atención al cliente. Además la oferta de un/a tatuador/a no deja de ser un negocio. Y como tal hay que conocer las mejores técnicas para satisfacer a los clientes. La gran cantidad de contenidos formativos nos diferencias de otras escuelas. Este curso de tatuador tiene un grado de satisfacción excelente por parte de nuestros ex alumnos.

Temario del curso de tatuaje

  • Seguridad e higiene en los procesos de tatuaje.
  • Equipos, aparatos, productos y materiales.
  • Productos para tatuaje.
  • Estudio y asesoramiento del cliente.
  • Morfología de las zonas a tatuar.
  • Documentación técnica, legal y comercial: información del cliente.
  • Técnicas de dibujo aplicadas al tatuaje.
  • La teoría del color y su aplicación al tatuaje: color luz y color pigmento.
  • Parámetros de la técnica de tatuaje.
  • Técnicas de aplicación del tatuaje.
  • Condiciones generales que ha de tener los lugares de trabajo
  • Cosméticos
  • La atención al cliente
  • El trato con el cliente
  • El trabajo en equipo
  • Los clientes

Este didáctico curso de tatuaje-tattoo y micropigmentación está divido en tres módulos. Se estudia la demorgrafía y las técnicas de micropigmentacion: la piel y los maquillajes permanentes. Además  la luz el color y las formas, pigmentos, la iconografía y los diseños de tatuajes.

Titulación e inscripciones

En primera instancia, los responsables de integrar el curso de tatuador deberá de tener en cuenta que se entregará una titulación profesional certificada por el Ministerio de Desarrollo Social, este documento ayudará al egresado inscrito como trabajador en puestos laborales de ámbito privado o público.

Por esa razón, se sobreestima que los ciudadanos chilenos entren en el curso de tatuador por medio del registro oficial en su página web, de ahí descargara una planilla de inscripción, que funcionará para ser completada con datos personales en estudiantes, de los cuales serán de gran ayuda para comenzar en el instituto con el fin de obtener un aprendizaje en pocas horas. Aún así, se dispone de un número de contacto +56 2 2675 1400 para conocer mucho más sólo el proceso de inscripción.