curso de serigrafía

[Lúcrate del curso de Serigrafía en el SENATI]

Ingresa al SENATI para aprender en el curso de serigrafía

En Perú se sigue trabajando para aplicar los mejores programas y planes educativos los cuales son destinados a la población en general que necesite de la formación profesional para lograr la capacitación y orientación que requieran las organizaciones y empresas desplegadas en toda la región.

Ahora puedes inscribirte en el curso de serigrafía como una de las practicas que evalúan el desempeño de los procesos de enseñanza y orientación de las que cumplen sus funciones en el ámbito de diseño y creación.

En Perú puedes participar en el curso de serigrafía como una de las practicas que evalúan el desempeño de los procesos de enseñanza y orientación de las que cumplen sus funciones en el ámbito de diseño y creación.

Te preguntaste alguna vez cómo se hace el estampado de una camiseta

La serigrafía es una técnica que se inventó hace miles de años. Es tan útil y sencilla que aún se utiliza en la industria textil, del diseño y del marketing. Con este curso podrás dominar esta técnica de impresión manual serializada junto con sus herramientas básicas, creando estampados desde tu casa para casi cualquier tipo de superficie.

En este curso de serigrafía vas a adquirir y/o actualizar conocimientos profesionales sobre la impresión en serigrafía, así como del mantenimiento de la maquinaria propia de esta actividad. Como conocer la maquinaria, Imprimir productos serigráficos, así como son los tipos de soporte y el mantenimiento de primer nivel necesarios para ello.

curso de Serigrafía

Objetivos educativos del curso de serigrafía

Existen muchos cursos profesionales e introductorios de serigrafía que te permiten aprender a serigrafiar en distintas superficies (especialmente interesante la serigrafía textil). En el SENATI queremos explicarte todas las rutas formativas con las que puedes llegar a ser un profesional de la estampación, así como proporcionarte acceso a los cursos de alta cualificación si ya eres serigrafísta consumado.

Dentro de la expresión artística y gráfica presentan un amplio panorama de posibilidad, a través de este curso se le darán al alumno los elementos teóricos, técnicos y visuales que le permitan introducirse en el lenguaje de las gráficas e imágenes para ser llevadas a la serigrafía. La gráfica se caracteriza por la elaboración de una matriz que permite la reproducción de una imagen en varios originales, llamados positivos. mientras que la serigrafía es la técnica de estampación.

Campo laboral del estudiante

Inicialmente, en el curso de serigrafia, se explicara las dinámicas educativas para convertirse en un profesional de talla internacional, por esa razón, esta especailzaida tecnológica y manual, recopilara la creatividad e imaginación del ciudadano. De tal forma, que logre afrontar ocupaciones de técnico en impresiones digitales, estampaciones de manera independiente o en una fabrica financiada por una empresa privada o publica.

Requisitos solicitados en el SENATI

  • Tener en cuenta que en el curso de serigrafía, se designaran ciertos perfiles y documentaciones por parte de la administración del SENATI, con el fin de tener ciudadanos legales y con valores natos.
  • Por esa razón, el curso requerirá que se perciba una actitud paciente, relajada y centrada en perfeccionar habilidades y capacidades en cada aprendizaje demostrado en el curso.
  • Además, de tener un título de bachiller, firmado y sellado. Un DNI limpio y actualizado, al igual que informes médicos impresos a la fecha.
  • Estar previamente registrado en el programa del SENATI.

Certificado e inscripciones

Al finalizar el curso de serigrafía, Se te otorgará una certificación avalada, el mismo puedes incluirlo sin ningún problema en tu hoja de vida para el crecimiento laboral y personal. Además, este curso complementa otros de formación social.  Debido a que se ha desarrollado una serie de programas específicos para tratar de cubrir la demanda laboral presente en Perú.

Por esa razón, los estudiantes entenderán que para obtener dichos logros, se deberá de registrar completamente en el SENATI, con un formulario de inscripción con la información personal del ciudadano, de esa manera, será enviada y verificada por la administración. Igualmente, dependerán de un número de contacto 0801–11100  para conocer algunos inconvenientes que puedes presentar en el curso de serigrafía.