Saltar al contenido

Estudia en el curso de seguridad privada

curso de seguridad privada

Acerca del curso de seguridad privada

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) Chile, tiene abiertas las inscripciones para diferentes cursos en áreas de interés. En este momento  te invita a estudiar en el curso de seguridad privada. Lo más importante, los estudios son gratuitos y puedes estudiar bajo la modalidad presencial, a distancia o de modo online. Los cursos del Sence son capacitaciones totalmente gratuitas y todo ciudadano chileno puede gozar de ellos.

La casa de estudios chilena pone a tu orden  especializaciones en diferentes áreas para garantizar tu futuro. Además de aprender herramientas básicas que te sirven como defensa personal. Adiestramiento con especialidades, carreras técnicas, postgrados, maestrías y diplomados, en enfermería, cuidados intensivos, entrenamiento personal y karate, entre otros.

curso de seguridad privada

Actividades laborales de la seguridad privada

Protegen a las personas frente a peligros o a personas que les aborden sin permiso.

Además resguardan a políticos, estrellas de cine, músicos, personajes famosos y gente de negocios, por ejemplo.

Así que las seguridades privadas siguen a sus clientes mientras estos realizan sus actividades diarias o desarrollan su vida social. Pero también, dan protección en sus hogares, en función de los riesgos a los que se enfrenten en cada caso.

Temario del curso de seguridad privada

  • Área Jurídica.
  • Área Socio-Profesional
  • Pero también, el área Técnico-Profesional
  • Área primeros auxilios, incendios, sistemas de comunicación, medios de detección y escáneres.
  • Además del área de armamento y tiro.
  • Practicas reales de fuego (Revólver Hay. 22/38mm y / o Parabellum 9mm).
  • Área Defensa Personal.
  • Así como el área Preparación Pruebas Físicas. Gimnasio Incluid

Objetivos generales del curso de seguridad privada

Los expertos en el curso de seguridad privada deben ejecutar la evaluación y minimización de los riesgos. Pero también, dan la planificación de rutas. Así como la comprobación de los lugares. Por otro lado velar y estar alerta ante el peligro. En resumen, deben ser quienes sepan enfrentar y tratar los conflictos.

Vale recordar que el Sence, te abre las puertas del futuro para garantizar y el de todos los tuyos. Visita el portal web y entérate de las más de 6500 oportunidades educativas. El Sence está desplegado en toda la geografía chilena, así que di presente en la institución.

Metodologías del estudio

Una instrucción profesional aplicable es distribuida por el SENCE, que desarrolla distintas modalidades y prácticas metodológicas, de las cuales van de presenciales y virtuales, en este caso el curso de seguridad privada tendrá un catálogo enorme de prácticas al aire libre y en centros de disparo, debido a la estrategia lógica y cognitiva qué hora de recibir el ciudadano chileno en cada proceso educativo.

Debido a ello, la modalidad del curso de seguridad privada será completamente presencial para que el estudiante disfrute cada uno de los contenidos prácticos y a la vez teóricos con el docente especializado que le enseñe a jugar con sus posturas su seguimiento control y significancia en la protección de un ciudadano. Aun así, se lo recordará la estudiante que para obtener una titulación profesional sí finaliza el curso con  calificaciones y asistencia completa.

Inscripciones del curso de seguridad privada

Por otro lado, se demuestra unas inscripciones abiertas en la página oficial del SENCE. Allí se podrá colocar la información personal del estudiante o trabajador en un formulario, el mismo será enviado la administración y separar a una pronta respuesta. Siempre y cuando el estudiante sea sincero y solidario con sus respuestas en las casillas en blanco del formulario inscripción.

De cualquier manera, el SENCE presentó el número de contacto  800 801030 para ser observado y llamado de forma gratuita para conocer ciertas cuestiones del curso de seguridad privada o del mismo proceso de inscripción.