Saltar al contenido

[Inicia en el Curso de Producción audiovisual sin ningún costo]

Curso de Producción audiovisual

Conocimientos que adquirirás en el curso de producción audiovisual

El curso en Producción Audiovisual te capacita para trabajar en el sector audiovisual obteniendo una visión integral del sector. Así que con este estudio desarrollarás tus capacidades creativas y directivas. Además, proporcionándote herramientas para el proceso de producción desde el momento que nace la idea hasta su exhibición. Entonces lo vas a dudar de hacer el máster de producción audiovisual en el Probecat.

Con el curso en Producción Audiovisual aprenderás de forma práctica a analizar y mejorar los contenidos de una producción audiovisual. Además, encargándote desde el desarrollo y la financiación del proyecto conociendo las mejores técnicas para la realización del dossier de venta. Así como de la realización del plan de marketing integral para la comercialización, promoción y distribución de los productos audiovisuales.

Temario del curso de producción audiovisual

  • Producción audiovisual
  • Además, gestión de proyectos audiovisuales
  • Producción de cine y vídeo, radio y televisión
  • Pero también producción de espectáculos
  • RRHH
  • Lo más importante Inglés 1 y 2
  • Y el proyecto Final

Objetivos del curso de Producción Audiovisual

  • Llevar el análisis, planificación y toma de decisiones en el ámbito empresarial. Y de proyectos de producción de contenidos audiovisuales digitales.
  • Así como identificar oportunidades profesionales y empresariales en el campo de la producción audiovisual.
  • Lo más importante, generar propuestas competitivas e innovadoras en el ámbito de la producción audiovisual.
  • Además, diseñar, crear, desarrollar y dirigir proyectos de producción y gestión de contenidos audiovisuales.
  • Llevar a cabo el análisis, planificación y toma de decisiones en el ámbito de la financiación de proyectos de producción.
  • Además, identificar y gestionar las necesidades profesionales y organizativas requeridas en los procesos de producción empresarial de contenidos audiovisuales.
  • Y equiparar los componentes empresariales y el impacto de las tecnologías de la información en la estrategia empresarial.

Curso de Producción audiovisual

Salidas profesionales del curso online

Una vez superado con éxito el curso en Producción Audiovisual se te abren amplias expectativas profesionales en un sector en continua expansión. Así que este curso te capacitará para trabajar como ayudante o Auxiliar de Producción. Además, como gerente de compañías de producción de cine y tv. Pero también, como productor de cine, vídeo, radio y televisión. Por otro lado, podrás desempeñarte como productor de proyectos multimedia y de animación y de producciones musicales. En resumen, podrás ser productor de proyectos new-media y jefe de Producción de espectáculos en vivo y eventos.

Metodología del estudio

Principalmente, el SENA trabajará para adecuar una metodología completamente segura y cómoda para las personas amantes de la educación a distancia. De tal forma, que muchos ciudadanos colombianos disfruten de una experiencia gratuita en una plataforma virtual con una gran cantidad de lecciones educativas, videoconferencias, videollamadas, debates y trabajos en pdf.

Fácilmente, el estudiante destinará su educación en una amplia gama de recursos tecnológicos, de los cuales se caracterizan en ordenadores tablets y teléfonos celulares que deberán de tener cierta gama de conexión e internet. Por otro lado, también se debe mencionar que el curso de producción audiovisual se explicará en una duración de 150 horas de formación educativa en un lapso de tres meses, al igual que se organizara unos certificados profesionales para los estudiantes que tengan una asistencia y calificaciones de gran calidad y en sus tiempos totalizados.

Inscripciones para el estudio online

Cómo se sabemos un curso de producción audiovisual requiere de mucho tiempo y calidad educativa, ya que va destinado a muchos mecanismos de los medios de comunicación siendo el cine, TV y radio. Sencillamente, en el estudio se resolverá una planilla de inscripción, el cual se clasifica por inscripciones gratuitas, donde se colocarán los datos personales del estudiante y se procederá a enviar aquella información en la administración colombiana del Sofía plus, específicamente en el SENA.