curso de pintura automotriz

[Conviertete en un profesional con el Curso de pintura automotriz]

Descripción del curso de pintura automotriz

En Chile se sigue trabajando para aplicar los mejores programas y planes educativos los cuales son destinados a la población en general que necesite de la formación profesional para lograr la capacitación y orientación que requieran las organizaciones y empresas desplegadas en toda la región.
Ahora puedes inscribirte en el curso de pintura automotriz como una de las practicas que evalúan el desempeño de los procesos de enseñanza y orientación de las que cumplen sus funciones en el ámbito de diseño y creación.
Este curso de pintura automotriz complementa otros de formación social.  Debido a que se ha desarrollado una serie de programas específicos para tratar de cubrir la demanda laboral presente en Chile.

Plan programativo del curso Chile

El curso de pintura automotriz gratuito de pintura automotriz representa una oportunidad de capacitación en donde una persona aprenderá a realizar labores de des-abolladura, preparación de colores y técnicas de pintura de vehículos, planificación del trabajo de pintura y la aplicación de procesos y técnicas de pintura automotriz, todos ellos de acuerdo a procedimientos de orden, higiene y seguridad laboral.
Este plan de capacitación es una manera de apoyar a personas adultas en situación de pobreza y exclusión social que se encuentran desempleados y/o inactivos en Chile, fortaleciendo sus capacidades de empleabilidad para incluirse laboralmente y ampliar sus oportunidades de vida.

Requisitos de postulación

  • Tener ficha de protección social menor a 13.484 puntos.
  • Ser Mayor de 18 años.
  • Tener enseñanza media completa.
  • Tener Cédula de Identidad vigente.
  • Titulo de bachiller, firmado y sellado.

curso de pintura automotriz

Módulos del curso gratuito

En el curso de pintura automotriz gratuito son impartidos los siguientes temas:
Módulo 1: Preparación de colores y técnicas de pintura de vehículos y/o piezas.
Módulo 2: Planificación del trabajo de pintura y recursos humanos y materiales de un taller de des-abolladura y pintura.
Módulo 3: Aplicación de procesos y técnicas de repintura automotriz.
Módulo 4: Prevención de Riesgos.
Además de estos conocimientos, para desempeñarse en esta área es necesario contar con algunas cualidades personales, entre ellas prestar especial atención a los detalles, ser capaz de interpretar instrucciones y deseos de los clientes, lograr controlar todas las herramientas y equipos especializados para trabajar en este oficio, excelente condición física para soportar largas jornadas laborales, seguir procedimientos en materia de salud y seguridad laboral y ser metódico y organizado en cada actividad que se desee realizar.

Objetivos específicos del estudio

Este curso de pintura automotriz gratuito tiene como objetivo, capacitar en competencias de empleabilidad y formación en oficio, a hombres y mujeres mayores de 18 años, con el fin de aumentar sus habilidades y aptitudes para incorporarse al mercado laboral.
Logar el aprendizaje de los métodos actuales del mercado automotriz para efectuar las reparaciones consideradas menores en el vehículo, los métodos de evaluación de los daños y los procedimientos de reparación de lámina de los mismos.

Inscripciones

Indudablemente el curso de pintura automotriz contará de una titulación la cuál será entregada tras haber realizado el curso por medio de un proyecto final en este se valora las capacidades y habilidades del estudiante al igual que la asistencia y calificaciones que aplique durante todo el estudio tras estar de forma completa se entregará el certificado profesional y se garantizará el puesto en ocupaciones laborales en sectores públicos o privados.
Aparte, también debemos agregar que los interesados podrán entrar en el curso de pintura automotriz a través de la página oficial del SENCE, de ahí colocaran sus datos personales y enviarán a las oficinas de la institución. Los administradores esperarán una pronta respuesta y lo harán saber a través de una llamada telefónica el número de contacto 800 80 10 30 de la empresa.