Saltar al contenido

Aprende en el Curso de ingles básico

Curso de ingles básico

Importancia de estudiar en el curso de ingles básico

El inglés es el segundo idioma más conocido, es por esta razón que muchas personas acceden o toman en cuenta la posibilidad de estudiar o realizar algún tipo de curso en inglés, tomándolo en sus diferentes modalidades según el conocimiento que desean adquirir.

Comunicación en el idioma según el curso

Podemos decir que muchas personas lo hacen por moda, pero observándolo desde el punto de vista lógico, muchas personas lo realizan por motivos de trabajo, de estudio e incluso por motivo de conocimientos extras que pueden muy bien servir ante alguna situación determinada.

Formas para aprender inglés en el estudio

Una de las preguntas más frecuentes y que quizás no sabías, y es que puedes estudiar o aprender ingles de muchas formas, y más en el curso de inglés básico desde la comodidad de tu casa mediante aplicaciones, en academias presenciales, entre otras. Claro está la forma en que decidas aprenderla dependerá de la que te parezca mejor forma.

Niveles del Ingles en el curso SENA

Como en la mayoría de las actividades que existen, e incluso en grandes organizaciones es necesario categorizar o separar el inglés en diferentes niveles de aprendizaje ya que debe ir desde el más básico hasta el más avanzado, de forma de ir midiendo la capacidad de aprendizaje de la persona en el curso de inglés básico.

Los niveles o categorías van a variar dependiendo de la academia o agencia, pero los más comunes son:

Nivel Básico o Bajo: en el nivel básico de inglés se puede observar el sistema de simplificación, vocabulario y escritura básica de este.

Nivel Intermedio o Medio: se comienza con la formación de oraciones, conjugación de palabras, combinaciones, lectura, análisis y compresión de diferentes textos en inglés.

Nivel Avanzado o Graduado: ya este nivel es el último, es más difícil y en el que se realizan más actividades, realización de textos en inglés, transcripciones, lecturas avanzas, composición de oraciones avanzadas entre otros.

En la actualidad el nivel de inglés que se tenga dependerá de muchas  situaciones, y más que todo se basara en el puesto o situación que se brinde a la persona que lo ha estudiado. Muchas veces piden que se básica, pero en otras si exigen un nivel avanzado.

curso de ingles basico

Estudiar inglés de forma online

El curso de inglés básico puede realizarse de una manera más dinámica y mucho más cómoda desde la comodidad de tu hogar o trabajo de forma online. ¿Cómo se hace? Pues de una manera muy fácil y sencilla, no tendrás que asistir a clases presenciales, ni durar horas en un salón de clase.

Aprende ingles de forma sencilla mediante aplicaciones en tu teléfono o computadores con escuelas virtuales u online de inglés, que te presenta las mismas características que hacerlo de forma presencial y que hacen de tu aprendizaje un momento mucho más dinámico y agradable.

Metodología y modalidad del curso de inglés básico

El Idioma en inglés sugerido y actualizado por muchos cursos al nivel online en el internet y al nivel presencial, debido a ello el SENA toma en cuenta que el estudiante que esté interesado en desarrollarse en su aprendizaje, tenga el acceso completo en su plataforma virtual sin problemas de conectividad y con una interfaz completamente cómodo para lucrarse de un aprendizaje con excelentes instructores cualificados y un módulo de contenido fácil de entender.

Por esa razón, el curso de inglés básico costo de una duración de 200 horas de formación educativa y en un lapso de tres meses de completacion en el aprendizaje. Por otro lado, el equipo de docentes brindará al estudiante con una asistencia y calificaciones de tal honor, con un título profesional que sea programado de ayuda a obtener un puesto laboral en sectores privados o públicos.

Registro del curso SENA

En primeras instancias, todos los estudiantes interesados en entrar en el curso de inglés básico, deberán de tener en cuenta la contratación de un formulario de inscripción, el cual será presenciado con unos datos personales estos pueden ser correo electrónico, nombre y apellidos, dirección de casa, entre otros elementos que sean delicados y de la persona. Al momento de enviarlos se procederá a esperar una respuesta y se entregará un número de contacto 018000910270 para conocer mucho más sobre la inscripción de la institución del SENA.