Saltar al contenido

[Inscríbete en el curso de derecho en la Universidad de Chile]

curso de derecho

La Universidad de chile se preparara para el curso de derecho

Los egresados de esta casa de estudios reciben el titulo otorgado por la Corte Suprema de Justicia. Lo más importante, reciben el diploma de abogado o ciencias jurídicas y sociales.
Los estudios de la Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales tienen como objetivo permitir al egresado conocer el derecho en sus aspectos dogmático. Además en lo teórico, comparado y en sus principios fundamentales. Debe proporcionarle, junto a los conocimientos, las habilidades, aptitudes y reglas de conducta. Además permitirle el desarrollo de un juicio crítico que lo capaciten para resolver los problemas jurídicos en las diversas áreas de su desempeño profesional.
En resumen, deben velar por los valores de la justicia y la vigencia del curso de derecho.

Tratamientos educativos que se aplicarán en la universidad

Los estudios incluyen el tratamiento de aspectos éticos y valóricos relativos al ejercicio del derecho. Adicionalmente, al estudios de las ciencias indispensables para la plena comprensión del fenómeno jurídico. Los alumnos reciben conocimiento que le permiten un ejercicio eficiente de su profesión. Y que puedan aportar al desarrollo del país conforme a la misión de la Universidad.

Plan de formación

Aprueba al estudiante seleccionar su propio programa de curso de derecho de acuerdo a sus preferencias, aptitudes y posibilidades. Caracterizado por un procedimiento curricular manejable, concibiendo con establecer un número de asignaturas obligatorias.
El alumno ejercerá la facultad de elegir asignaturas de acuerdo a la secuencia que determinan los requisitos establecidos para cada asignatura. Y cumpliendo con las demás condiciones establecidas en los reglamentos.
Algunas materias a cursar en la carrera técnica
  • Introducción al Derecho
  • Historia del Derecho
  • Filosofía moral
  • Macroeconomía
  • Derecho civil
  • Derecho constitucional
  • Derecho procesal
curso de derecho
El  Departamento de derecho concentra sus labores de docencia, investigación y extensión en materias de derecho. Además del mercado de valores, financiamiento de la empresa, derecho marítimo, transporte, seguros y propiedad intelectual e industrial.
Desarrolla su labor docente en once secciones de cursos obligatorios y siete cursos electivos. Además a cargo de un claustro docente compuesto por doce profesores y veintiún ayudantes ad-honorem. Y caracterizado por una constante preocupación por la actualización de sus programas de estudio.

Requisitos comunes del estudio

Primeramente, en el curso de derecho en la universidad de Chile se retiran ciertos documentos y perfiles del ciudadano mexicano o extranjero para poder iniciar y aplicarse en el aprendizaje de la carrera técnica debido a ello se conocerán de la siguiente forma:
  • Primeramente, el estudiante deberá de ingresar en la sede de Chile y entregar la documentación respectiva.
  • en este caso será el título de bachiller firmado y sellado la partida de nacimiento identificaciones nacionales y oficiales al igual qué informes médicos actualizados.
  • Tener la edad de 18 años o más
  • Estar plenamente registrado en la carrera técnica de la universidad.
  • Por otro lado, por eso tener una certificación profesional en la universidad de chile tras haber completado el curso de derecho con una asistencia y calificaciones óptimas.

Registró al curso

Por otro lado, la Universidad de chile será la única indicada para poder aplicar cualquier rutina académica dentro de la situación, es por ello que la inscripción del curso de derecho se administra en el sitio oficial o enlace de la misma. Aún así, podrás agregar tus datos en una planilla de inscripción, la cual sera enviado a través de la administración chilena en pocos minutos. Así que para obtener cierto conocimientos sobre el proceso de inscripción o sobre la misma educación en el curso podrás comunicarte a través del número de contacto por una vía telefónica gratuita +562 29781170.
Hazlo ya e inscríbete en el curso de derecho de la Universidad de Chile. Sigue tu camino en el aprendizaje.