Saltar al contenido

Curso de Cuidador Canino en Probecat completamente rentable

Curso de Cuidador Canino

Acerca del curso de cuidador canino

Los cuidadosos de una residencia canina atienden a los perros de las residencias. Les alimentan, les ayudan a hacer ejercicio, les bañan y les desparasitan, y mantienen limpias sus jaulas y espacios vitales. El presente Curso de Cuidador Canino para Trabajar en Residencias Caninas del Probecat, le preparará para conocer los cuidados higiénicos. Además del control sanitario y estimulación del perro, así como la normativa y registro documental para la tenencia de perros. Además también conocerá a metodología y el control de la alimentación y nutrición del perro.

A quién va dirigido el Curso de Cuidador Canino para Trabajar en Residencias Caninas

A todas aquellas personas que quieran formarse en el Curso de Cuidador Canino. Siendo la presente formación un complemento perfecto para todas aquellas personas que estén en disposición de trabajar en una residencia canina. Además a veterinarios y auxiliares del área para renovar conocimientos universitarios adquiridos académicamente.

Objetivos del estudio de Cuidador Canino para Trabajar en Residencias Caninas en Probecat

  • Conocer la metodología sobre el control de la alimentación y nutrición del perro
  • Destacar el alojamiento y el transporte de nuestros compañeros
  • Conocer la anatomía canina y las lesiones más comunes

Temario del curso de Cuidador Canino para Trabajar en Residencias Caninas

  • Procedimiento y registro documental para tenencia de perros.
  • Proceso de recepción del perro en la residencia
  • Metodología y control de la alimentación y nutrición en el perro.
  • Alojamiento y transporte.
  • Atención higiénica, control sanitario y estimulación en el perro.
  • Anatomía canina
  • Lesiones más comunes en los perros

Curso de Cuidador Canino

Habilidades y actitudes que serán aprendidas en el estudio de Probecat

Un trabajador de una residencia canina necesita, habilidades de observación para detectar cuándo un perro está enfermo o triste. Además, paciencia y habilidad para tratar los perros con tacto y capacidad de calmar y adiestrar perros nerviosos y maltratados. Así como aptitud física para trabajar con los perros y hacer un trabajo práctico en el Curso de Cuidador Canino, como la limpieza de las instalaciones. Pero también, no ser aprensivos, algunas áreas de las instalaciones pueden estar sucias u oler mal. Y trabajar en el exterior bajo todo tipo de clima.

Debe tener habilidades de comunicación, por ejemplo, para hablar con los veterinarios y los propietarios de los perros. Y poseer conocimientos para el trabajo administrativo, por ejemplo, para hacer reservas por teléfono, mantenga las cuentas al día y realizar cobros.

Las personas que se dedican al cuidado de caninos deben ser afectuosas, tener aptitudes para llevar registros y trabajar en el servicio al cliente. Además debe estar presto a arreglar pelajes en razas particulares y capaces de prestar atención al detalle. Así como controlar que los perros estén sanos y en buen estado.

Dirigido a

Notablemente, en el curso de cuidador canino en Probecat, será realizado, preparado y amoldado para ciudadanos mexicanos y de otros países, con el fin de aprender  y crecer como un profesional hecho y derecho, uno que pueda hacer elevar a un país en un entorno de naturaleza y animales. Además, que se abrirá para la sociedad mexicana que  no posea conocimientos del área, sino las ganas de afrontar cualquier aprendizaje distribuido en el estudio.

Por otro lado, se reforzara las lecciones cuando se entregue una certificación profesional, la cual contempla las actividades, pruebas y prácticas completas, y las duraciones de cada lección en el curso. Por ello, se espera que el estudiante obtenga una asistencia y calificaciones al 100%, de modo, que logren entrar en pocos meses a una empresa privada o pública en un puesto profesional de la especialidad.

Registro al estudio

Si te identificas con lo anterior, entonces este curso es para ti…Inscríbete ya. Simplemente, podrás entrar en la página oficial de Probecat, colocar tus datos personales en un formulario de inscripción, el cual será visualizado por los operadores del curso de cuidador canino; estos mismos confirmaran la entrada. Igualmente, se aplicara un número de contacto 01 800 841 2020 que será habilitado para conocer alguna inquietud del programa.