curso de creación de páginas web

[ Interactua en el curso de Creación de páginas web en Chile]

Acerca del curso de creación de páginas web

Las páginas pueden presentar información en distintos formatos (texto, imágenes, sonidos, videos, animaciones), estar asociadas a datos de estilo o contar con aplicaciones interactivas. Las páginas web están desarrolladas con lenguajes de marcado como el HTML, que pueden ser interpretados por los navegadores.

Realizar un curso gratuito de construcción de páginas web en Chile, es una excelente oportunidad de capacitación para ingresar al mercado laboral, porque en la actualidad el desarrollo de la tecnología y las crecientes necesidades de comunicación, demandan profesionales capacitados para diseñar portales en internet, basados en un diseño interesante y de fácil usabilidad.

Aprende la actividad profesional en el estudio

En la actualidad el curso gratuito de construcción de páginas web, el mismo es una excelente oportunidad para aprender a diseñar espacios que integren textos, imágenes y otros elementos, utilizando lenguajes de marcas y editores apropiados, según especificaciones y condiciones de usabilidad dadas.

Al terminar el curso de creación de páginas web, una persona puede desarrollar su actividad profesional tanto por cuenta propia, como en empresas o entidades públicas o privadas de cualquier tamaño, que dispongan de infraestructura de redes intranet, Internet o extranet, en el área de desarrollo del departamento de informática, como diseñador de páginas web y/o mantenedor de páginas web.

Detalles de la inscripción en el curso gratuito en Chile

Para inscribirse en este curso gratuito, los requisitos son los siguientes:

 

  • Cédula nacional de identidad vigente.
  • Disponer del tiempo para asistir al curso, asistir a la fase lectiva en el horario
  • establecido (meses).
  • Hombres y mujeres deben tener entre 18 y 64 años de edad al momento de postular.
  • No contar con educación terciaria completa (IP, CFT o Universidades), ni estar inscrito o ser alumno regular de educación terciaria.
  • Registro Social de Hogares con un máximo de 60%.

curso-de-creacion-de-paginas-web

Beneficios del curso gratuito

Los beneficios del curso de creación de páginas web son los siguientes:

  • Apoyo en la búsqueda de empleo para casos de salida dependiente o independiente.
  • Intermediación laboral: podrá contemplar prácticas laborales y acciones tendientes a lograr la colocación laboral en puestos de trabajo formal.

La idea de este curso dictado en Chile, es que una persona aproveche la oportunidad de aprender un oficio que le permita ingresar al mercado laboral de manera segura y estable. Además de ofrecerle a cada uno de sus alumnos, beneficios y apoyo para que logre encontrar un empleo acorde a las habilidades adquiridas.

En los últimos años, dado el avance y presencia que tiene Internet en nuestras vidas, muchas son las empresas que se han puesto en marcha y han creado su página web. Y es que han descubierto que la misma les sirve para darse a conocer al mundo, para conseguir captar nuevos clientes y, por tanto, para mejorar sus resultados económicos.

Salidas profesionales del curso de creación de páginas web

Los puestos profesionales en empresas privadas o públicas en la nación chilena tienden a tener ocupaciones y entradas muy dificultosas a la hora de no tener ningún tipo de conocimiento o certificado de una carrera técnica. Debido a ello, el curso de creación de páginas webs abre sus puertas de aprendizaje para que ciudadanos que tengan problemas en no tener educación o que simplemente no poseen ciertos recursos económicos puedan aprender algún oficio en pocos meses.

Asimismo, el estudiante al ser egresado del curso de creación de páginas webs se dará la dicha de participar en ocupaciones como técnico de páginas web, verificadores de plagios o hacktivismo y además jefes y verificadores del contenido virtual de una empresa importante.

Registro de estudio

Principalmente, todos los estudiantes o profesionales que desean practicar en el curso de creación de páginas web, debe tener en cuenta que se debe de llenar un formulario de inscripción, el cual tendrá ciertos espacios en blancos que estarán identificados con correos electrónicos, nombres y apellidos, dirección de casa, entre otros elementos que se deberán de completar. De esa manera, al enviarlo la administración del SENCE podrás comunicarte a través de un número de contacto 800 801030 para conocer mucho más sobre registro y la confirmación del inicio del curso.