Saltar al contenido

[Instálate en el curso de auxiliar de aeropuertos gracias a la formación del INET]

curso de iniciación al derecho

Interactúa en el curso de auxiliar de aeropuertos en INET

En un país como argentina la exportación cultural es muy grande. El país siempre ha sido conocido como un lugar turístico con muchas cosas por mostrar. Es por eso que el turismo se convirtió con el pasar de los años en una fuente importante de la economía nacional.

Esto implica un gran movimiento de personas diariamente en los distintos aeropuertos del territorio nacional. En donde solo basta con observar detalladamente para darse cuenta que dentro de cada uno de ellos trabaja una cantidad de personas realmente significativa.

En cada curso de auxiliar de aeropuertos trabaja muchísimas personas y las cargos son muy variados. No obstante, en la mayoría de las veces para poder optar por uno de estos puestos de trabajo se requiere de una gran experiencia o de unas prácticas o estudios particulares.

Formación gratuita para todos

Es por eso que INET habilitó un curso de auxiliar de aeropuertos especializado en formación auxiliar de aeropuertos. En el estudiaras bajo un pensum teórico-práctico en el que aprenderás todas los conocimientos y herramientas que necesitas al momento de entrar a trabajar.

Todos los trabajos en los aeropuertos tienden a ser muy bien remunerados, es por eso que la mayoría de los puestos son bastante demandados. Sin embargo, tras estudiar en el curso de auxiliar de aeropuertos INET no tendrás ningún problema para conseguir fácilmente alguno de los cargos como cajera, personal administrativo o incluso trabajar para alguna aerolínea en específico.

Habilidades que deberás afrontar en el curso

Como auxiliar de aeropuerto las principales labores que debes cumplir son: facturar equipaje tanto de mano como de cabina, monitorear y llevar a cabo el control de embarque, cumplir con la atención al cliente, operar las rampas o controlar las pistas.

Con que debes cumplir en el estudio

Más allá de estudiar y formarte como profesional en el INET, es importante que tengas en cuenta una serie de características a las cuales debes optar para conseguir los mejores puestos y asegurarte un trabajo estable dentro del aeropuerto. Entre algunas de ellas destacan:

  • Dominar varios idiomas para atender a cualquier turista que llegue.
  • Contar siempre con una buena imagen que refleje la pulcritud y el trabajo del conjunto.
  • Tener disposición a trabajar con cualquier tipo de persona y contar buena oratoria.
  • Ser mayor de edad y contar con algún tipo de experiencia laboral.

curso de auxiliar de aeropuertos

Objetivos metodológicos en el estudio

Principalmente, el curso de auxiliar de aeropuerto ha adecuado a distintas dinámicas y demostraciones observadas y aplicadas por medio de la institución, unas rutinas metodológicas para el fruto del aprendizaje contenidos prácticos y teóricos, de los cuales va de atención al cliente actitudes o aptitudes, al igual que conocimientos de vuelo en este tipo de profesión.

Por esa razón, el curso de auxiliar de aeropuertos se mantiene agrupado en una modalidad semipresencial, donde estudiantes tengan la oportunidad de entrar a la plataforma virtual para lucrarse de trabajos enciclopedias y guías de forma gratuita, al igual que practicar y consultar dudas con los profesores a través de la sede de la institución INET.

Inscripciones para el programa

Actualmente, en ninguna otra institución de Argentina encontraras un curso tan específico como este que te ayude a formar profesionalmente en esta área. Aprovecha la oportunidad que te brinda el INET y estudia para ser cada vez mejor.

Por otra parte, las inscripciones estarán abiertas en la página oficial de la institución INET, donde argentinos o extranjeros tendrá la oportunidad de entregar su información personal a través de una planilla de inscripción en la administración oficial. De esa forma, estarán inscritos en el curso de auxiliar de aeropuertos en tan sólo pocos minutos. Además, se dispone de un número de contacto para +54 (011) 4129-2000 conocer ciertas características metodológicas que puede tener el curso y también consultar la confirmación de la misma inscripción.