Saltar al contenido

[Estudia en el curso de automoción gratis]

curso-de-automocion

Descripción metodológica del curso de automoción

El curso de automoción, te capacita para que adquieras conocimientos específicos del motor, refrigeración, suspensión y electricidad del automóvil. Además de otros tópicos vehiculares, y puedas realizar un trabajo de una manera eficiente y profesional. Los participantes que deseen hacer  el curso de automoción tienen abiertas las inscripciones. Así que obtendrás conocimientos de electromecánica, automoción y reparación de los vehículos.

Enfoque del curso

En el curso de automoción el alumno conocerá los métodos prácticos de la electricidad del vehículo. Además de conocer los aspectos fundamentales a la hora de reparar y mantener un buen estado del automóvil. Asimismo, los fundamentos y técnicas de cada rama automotriz. Los interesados podrán dominar las herramientas y materiales para realizar una revisión general del vehículo, así como sus diferentes pericias.  Sumado a esto, la automoción te permite conducir con seguridad, exactitud y certeza. Puedes manifestar con éxitos los resultados obtenidos en la adquisición de conocimientos.

Contenido programático del curso de automoción

  • El vehículo
  • Además los vehículos automóviles
  • Órganos principales de un vehículo automóvil
  • Así como los sistemas auxiliares de seguridad y confort
  • Talleres y tipos
  • Lo más importante, motor: definición y tipos
  • Potencia del motor, par motor y curvas características
  • Pero también los componentes del motor
  • Comparación entre motores de explosión y motores diesel
  • Concepto y función del sistema electrónico
  • Por otro lado, batería
  • Generador de energía
  • Por otra parte, puesta en marcha eléctrica
  • Sistema de alumbrado
  • En resumen, técnicas eléctricas auxiliares
  • Y los sistema de inyección

curso de automocion

Objetivos del curso

Este curso de automoción te prepara y capacita para la obtención de la titulación oficial de Mantenimiento de Sistemas de Transmisión de fuerza

Además el curso busca dotar conocimientos de trenes de rodaje de vehículos.

El objetivo es estudiar los módulos formativos del certificado de profesionalidad tal y como son en el estudio reglado

Aprovecha un puesto profesional en el estudio

Prepárate el curso de automoción y trabaja en un sector en crecimiento. Además, al matricularte en el curso conseguirás gratis el curso de vehículo eléctrico. Así como el de instalador de puestos de recarga, formación imprescindible para tu incorporación al mercado laboral. Este curso te prepara para obtener el certificado de profesionalidad de Mantenimiento de sistemas de transmisión de fuerza. Y trenes de rodaje de vehículos automóviles.

Los inscritos recibirán técnicas para conseguir una excelente estructura mecánica para sus clientes,  respetando las fases del proceso. El curso de automoción está enfocado a todos los alumnos interesados en aumentar su formación.  El curso no exige requisitos realizar prácticas para demostrar sus capacidades histriónicas en la mecánica y el oficio.

Personas que podrán participan en el estudio

Todas las estudiantes, educadores, desempleados o profesionales tendran la oportunidad de  participar en el curso de automoción en el SENCE, con tan sólo participar en la descarga de planilla de inscripción, donde enviara sus datos y se esperará una aprobación. De cualquier manera, los ciudadanos chilenos se les permitirá el acceso sin tener algún tipo de ocupación o experiencia con respecto a la especialidad. Simplemente, se le otorgará un perfil y documentación que deberán de respetar y además un registro que completar.

Por otro lado, se proyectará un título certificado avalado por el ministerio chileno, donde se corrobora la aceptación y el aprendizaje aprendido en el curso de automoción. Por ello, se logra el estudiante con el documento para trabajar en puestos profesionales en sectores privados o públicos de forma inmediata.

Inscripciones del programa

Inscríbete y desarrolla herramientas educativas y monta tu propio taller mecánico. De tal modo, que entres en su página oficial del SENCE y coloques tu datos personales en una planilla de inscripción, tras haberse descargado esta misma será enviada por correo electrónico a la administración chilena y respondida por ellos mismos para confirmar el registro. Aun así, se visualiza un número de contacto 800 801030 para que funcione para responder ciertas dudas o inquietudes con respecto al programa o al proceso de inscripción.