curso de analista financiero

►Inscríbete en el curso de Analista Financiero en el SENCE

Sigue el método de aprendizaje en el curso de analista financiero

¿Te gustaría profundizar en tus conocimientos de contabilidad para seguir avanzando en tu carrera? Acabas de encontrar el camino adecuado para lograr tu objetivo. Porque ahora tienes un método sencillo y que te capacitará para analizar las empresas a través de sus estados financieros.

Una carrera de analista financiero es uno de los trabajos de nivel de entrada mejor pagados en el mercado chileno. El curso completo de analista financiero es el curso más completo, dinámico y práctico que encontrarás en línea y podrás adquirir conocimientos que te servirán en el campo laboral.

Requisitos comunes en el curso

  • Absolutamente no se requiere experiencia. Comenzaremos por lo básico y gradualmente desarrollaremos su conocimiento. Todo está en el curso.
  • Necesitará Microsoft Excel 2010, 2013 o 2016
  • Necesitará Microsoft PowerPoint 2010, 2013 o 2016

Qué hace que este curso sea diferente del resto de los cursos de Finanzas

Alta calidad de producción: video HD y animaciones (¡esta no es una colección de conferencias aburridas!)

Instructor experto (experiencia en empresas como Pwc y Coca-Cola)

Capacitación completa: cubriremos todos los temas y habilidades principales que necesita para convertirse en un analista financiero de primera clase

Amplios estudios de caso: para ayudarlo a reforzar todo lo que ha aprendido

Desafío del curso: resuelva nuestro desafío del curso y haga de este curso una experiencia interactiva

Excelente soporte: si no entiende un concepto o simplemente quiere dejarnos una línea, recibirá una respuesta dentro de 1 día hábil

Dinámico: ¡no queremos perder su tiempo! El instructor mantiene un muy buen ritmo durante todo el curso.

curso de analista financiero

Considerar una carrera como analista financiero

Un trabajo de analista financiero generalmente conduce a una carrera muy bien remunerada

Promociones Los analistas financieros adquieren valiosas habilidades técnicas, lo que los convierte en los principales candidatos para puestos de responsabilidad en una corporación

Asegure el futuro. Existe una gran demanda de analistas financieros en el mercado laboral, y no tendrá que preocuparse por encontrar un trabajo.

Este no es un trabajo aburrido. Todos los días, enfrentará diferentes desafíos que pondrán a prueba sus habilidades existentes

Para quién es este curso

  • Personas que desean una carrera exitosa en finanzas
  • Cualquiera que quiera aprender las habilidades prácticas de Análisis Financiero
  • Las personas que son ambiciosas y quieren aprender más rápido que sus compañeros

Salidas profesionales del estudio

Después de haber completado tu formación, habrás adquirido los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre el Análisis Económico y Financiero de una organización. A través de las diferentes herramientas y métodos de análisis que encontrarás en el curso, podrás determinar cuál es la situación económica y financiera de la empresa y estarás en disposición de enfrentarte a situaciones de toma de decisiones de gestión empresarial.

Con la formación que recibirás con este curso, podrás desempeñar funciones como Responsable del Departamento de Contabilidad y/o Finanzas de una pequeña y/o mediana empresa, cualquiera que sea el sector en que desarrolle su actividad la compañía, como Responsable Administrativo-Financiero o como Analista Financiero O Consultor Externo, posiciones todas ellas muy valoradas en la empresa.

Modalidad y metodología del curso

En primera instancia, el curso de analista financiero se distribuye a través de un proceso completamente virtual, donde el estudiante sólo tenga que formarse de forma académicamente por medio de una plataforma en línea que estará organizada y orientada por instructores cualificados, ellos dispondrán los recursos tecnológicos y las actividades educativas sobre el área de formación.

De esa manera, dispondrán de un horario a escoger una duración de 150 horas en formación y un lapso de tres meses, de esa manera el estudiante saldrá de forma profesional con un certificado avalado por el SENCE.

Inscripciones

Desde ahora los estudiantes deberán de entrar rápidamente al sitio oficial del SENCE, donde tendrás todos los procesos y pasos para completar la inscripción, de esa manera al enviar el documento de inscripción con tus datos personales, comenzarás a obtener un permiso para entrar en el curso de analista financiero. Aun así, el estudio tendrá un número de contacto 800 801030  para poder saber y conocer mucho más sobre el curso y sus dudas de inscripción.