Saltar al contenido

Apúntate al Taller de Atención a Niños

taller de atención a niños

Herramientas para aprender esta carrera técnica

En esta ocasión te presentamos el taller de atención a niños, un taller con el que emprenderás a atender niños de manera didáctica y sobre todo a aprender a cuidarlos ya sea hablando de tareas dirigidas, maternal e inclusive como niñera, un curso dirigido inicialmente para los jóvenes estudiantes que requieren de un un trabajo de medio tiempo que le permita generar algo de recursos para a su vez seguir estudiando sin tener que parar debido a la falta de ingresos, podemos decir que un gran porcentaje de estudiantes padece de este problema en cuestión.

En consecuencia te traemos el taller de atención a niños un gran oportunidad para que puedes estudiar lo que realmente quieren, sobre todo a todas esas personas amantes de los más pequeños de las casa y que tienen vocación por este actividad, una bonita carrera que también conlleva una gran responsabilidad, pues no resulta nada fácil atender, cuidar y guiar a los niños pequeños que a esas edades son totalmente inquietos y traviesos, se te darán las mejores herramientas, ideas y estrategias, así como los cuidados básicos que debes tener al momento de iniciar este oficio.

Atiende a los pequeños de la casa

Si bien es cierto que ésta carrera no te va a dar un diploma ni un licenciatura es una muy buen profesión la cual podrás desempeñar mientas estudias o mientas las necesites, inclusive como una actividad complementario, simplemente guiándote y siguiendo todos los pasos que se te indicarán en este taller podrás estar ejerciendo esta profesión de manera formal. Además vale tener en cuenta que para las personas que ya tienen vocación y extremo cariño hacia los niños, bebes y adolescente ya esto será mucho más fácil, sobre todo para el tema los cuidados.

Además de todo los básico relacionadla cuidado con lo que conlleva el taller de atención a niños, también se te explicará todo lo delicado y lo complicado que es cuidar a los niños al momento de un problema, esto se hace como  un ejemplo educativo para que los jóvenes tomen conciencia y no temen esa pequeña profesión como algo a la ligera, donde solo se cuida se vigila al niño y ya, cuando todo esto abarca mucho más que eso. Igualmente los educadores estarán al pendiente de recordártelo a lo largo del curso.

Que oficios puedes realizar con este curso:

  • Asistente de pre escolar
  • Niñera
  • Asistente escolar
  • Cuidado de bebes
  • Atención básica de recién nacidos
  • Primeros auxilios para bebes

Entre otras ciento de cosas que aprenderás con esta pequeña pero potente inducción educativa que te abrirá las puertas de una buena y agradable profesión, muchos estudiantes sobre todo del sexo femenino que recién se gradúan han estado solicitando esta serie de talleres de ayuda para todos, con el cual podrás defenderse un tiempo, ya sea para complementarlo con otro trabajo, o bien mientras terminar la carrera que se encuentran estudiando.

Todo el personal que labora en nuestra institución es personal altamente capacitado y entrenado con más de 20 años como educadores que cuentan con la mayor experiencia y profesionalidad en cuanto al tema que se está entregando, a su vez, en estos tiempos de pandemia se le han dado inducciones y herramientas a todos nuestros docenes con el objetico de que comprendan y entiendan perfectamente el cómo dar clases de manera online de forma óptima y que todos puedan comprender, otorgando el mejor material con el que los cursantes saldrán muy bien preparados.

No solo usando las plataformas de la institución, también usando la ya conocida Zoom entre otras.

taller de atención a niños
taller de atención a niños

El mejor oficio de todos

Muchos estudiantes que se han graduado en este carrera nos informan que ha sido la mejor inducciones que han tenido el taller de atención a niños no son te ofrece una inducción y una carrera te abre un mundo de posibilidades establecidos para todos y que cuenta con el apoyo de muchos entes privados que son los auspiciadores de esta y muchas más carreras de oficio que dicta la institución. Igualmente al termino del taller recibirás tu certificado virtual que te acredita como experto en el tema lo cual podrás anexar a tu hoja de vida.

Contacta para el curso:

El taller de atención a niños desde sus inicios siempre ha contado con una gran cantidad de estudiantes que se han unido a las convocatorias esto ha hecho que cada vez mas las persona logren aprender lo bonito y el arte de cuidar y atender de manera óptima a un niño ya sea en cualquier de las carreras u oficio que hemos mencionado a lo largo del texto.

Para unirte únicamente debes enviar la documentación que el taller pide para el pre inscripción y aclarar que te postulas para modalidad de becas gratuitas, en no menos de 7 días los encargados del proceso de selección se pondrá en contacto contigo ya sea para aceptar o para declinar tu postulación.