cursos virtuales

►PUCP crea cursos virtuales en Perú

Conoce estos cursos virtuales en Perú

La Pontificia Universidad católica del Perú se encuentra creando diferentes áreas de aprendizaje en cursos virtuales  para un constante a través de nuevas modalidades de estudio por internet, en el cual, cualquier personas interesada cuenta con la posibilidad de ingresar a cursos virtuales y diferentes programas online, que permiten desarrollarse mediante la creación de plataformas online que permitan desarrollarse en diferentes propuestas de capacitación profesional, en el cual mediante las nuevas tecnologías online, pueden los jóvenes realizar diferentes áreas de capacitación técnica mediante a carreras y cursos virtuales ofertados en la universidad educativa.

Cada uno de los jóvenes cuentan con un campo virtual en la Pontificia Universidad católica del Perú dentro de los cursos virtuales para que logre obtener diferentes asesoría permanente con los docentes y profesores, que se encarguen de realizar diferentes prácticas en cada una de las lecciones académicas, que les permite desarrollar a que emplee en un soporte técnico y administrativo para que el estudiante reciba una educación de calidad óptima de acuerdo a el tipo de estudio y aprendizaje que se desarrolle en la plataforma online.

Objetivos

Uno de los motivos fundamentales en todos los cursos virtuales ofertados en la entidad educativa, se basa en que se pueden estrechar diferentes vínculos en el desarrollo de nuevas modalidades de estudio, entre los estudiantes y docentes para lograr alisar diseñar diferentes iniciativas de responsabilidad y capacitación profesional académica a distancia.

La universidad cuenta con el personal calificado adecuado para impartir diferentes lecciones y clases virtuales, mediante una plataforma que se publica el estudiante realice sus actividades en un campo virtual.

Herramientas Virtuales

En los cursos virtuales ofertadas directamente dentro de la Pontificia Universidad Católica del Perú cuenta con diferentes herramientas en la plataforma informática, online que le permite a los jóvenes conocer diferentes utensilios, que puede indagar dentro de su sistema de estudio personalizado a distancia, de esta manera, el estudiante puede revisar las diferentes herramientas online.

Aulas Virtuales

Cada uno de los jóvenes que desean inscribirse a los cursos virtuales ofertados tiene a su disposición unas aulas virtuales, que permiten desarrollar un espacio online dinámico.

Páginas Webs y Blogs

La comunidad estudiantil virtual, en el cual se cargarán temas y material científico académico, que desea el estudiante consultar para desarrollar sus habilidades dentro de las áreas de estudio virtuales, en la universidad online.

cursos virtuales
Los cursos virtuales ofertados tiene a su disposición unas aulas virtuales para cursar cada una de las carreras

Campus Online

Estos nuevos espacios de información académica conocido como el campus online, permite crear un sistema de información administrativo y académico sólido para desarrollar todas las herramientas y funciones que normalmente se ejercen dentro de una gestión pedagógica, para formalizar los diferentes registros y ciclos de procedimientos académicos, que deben llevarse a cabo de acuerdo con los plazos establecidos al comienzo y al final de un año académico virtual.

Correo y Educast

Este tipo sistemas de aprendizaje online los cursos virtuales facilitan que los jóvenes puedan desarrollarse y recibir contenido online, a través de un correo electrónico para que el estudiante reciba toda su formación académica relevantes así como materiales pedagógicos, que pueden ser de estudio para su desarrollo dentro del programa académico.

Asimismo dentro de los programas académicos también existe una sección conocida como Educast que se encarga de desarrollar una plataforma de almacenaje de contenido multimedia, como lo son videos de congresos, conferencias, diferentes actividades académicas en el cual el joven puedo conseguir material para lograr realizar sus actividades en los cursos virtuales.

Si desea saber más sobre los diferentes programas virtuales ofrecidos directamente por la institución académica, simplemente ingrese directamente a los portales web oficiales del Pontificia Universidad católica del Perú . También puede comunicarse a sus líneas telefónicas directas (511) 626-2000 o 966-425-990 para lograr tener mayor información sobre los procesos de inscripción, y fechas de convocatorias para el ingreso a nuevos estudiantes.